El Grupo Municipal Socialista propone por segunda vez que  el Ayuntamiento de Ibi se adhiera al Convenio de Colaboración entre Tráfico y la FEMP para que los ibenses puedan tramitar gratuitamente los cambios de domicilio de sus Permisos de Conducción y Circulación sin desplazarse a Alicante.
carretera-small.jpgEl Reglamento General de Conductores especifica la obligación de todos los ciudadanos con permiso de conducir a comunicar el cambio de domicilio cuando se produce.
Hasta ahora, los ibenses sólo tenían dos alternativas; desplazarse hasta la Jefatura Provincial de Tráfico de Alicante y perder parte de la mañana, o tramitar el cambio de domicilio mediante una gestoría, pagando por este servicio.Existe otra alternativa que solucionaría estos inconvenientes.
El Grupo Municipal Socialista, igual que hizo en la legislatura pasada, ha propuesto formalmente que  el Ayuntamiento de Ibi se adihera al Convenio de Colaboración suscrito entre Tráfico y la FEMP para que los ibenses puedan tramitar gratuitamente en este Ayuntamiento los cambios de domicilio de sus Permisos de Conducción y Circulación.
Esta moción fue presentada por primera vez por el Grupo Socialista en la legislatura anterior. En dicha ocasión fue aprobada por unanimidad, aunque a día de hoy no se ha hecho nada, por lo que, por el bien de los ibenses, solicitamos que Alcaldía contacte con el Sr. Jefe Provincial de Tráfico de Alicante para proceder a la firma del Protocolo de Adhesión al Convenio Grupo Municipal Socialista

Artículo anterior
Artículo siguienteCentro de Día, ¿una realidad inminente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.