El Partido Popular, con su mayoría absoluta, votó dar vía libre a la construcción de los bloques de 7 alturas en Santa Lucía, pero los argumentos de los grupos de la oposición y la presión de los numerosos ibenses que acudieron al pleno terminaron por hacer retroceder al PP.

imagen-040-small.jpgAyer 4 de febrero, tuvo lugar el pleno en el que se votaba dejar sobre la mesa la construcción de bloques de pisos de 7 alturas en la ladera del cerro de Santa lucía o, por el contrario, dar via libre a esta urbanización.
En un principio, el PP, con su mayoría absoluta, votó dar vía libre a la construcción de los bloques de 7 alturas en Santa Lucía pero los argumentos de los grupos de la oposición y la presión de los numerosos ibenses que acudieron al pleno para mostrar su rechazo al proyecto, terminaron por hacer retroceder al PP, dejando el tema sobre la mesa para un estudio más detenido.
Desde el Grupo Municipal Socialista y la Agrupación Local del PSPV-PSOE queremos dar la enhorabuena a todos los ciudadanos de Ibi por esta resolución y damos las gracias a todos los ciudadanos que han asistido al pleno para hacer llegar su opinión.

2 Comentarios

  1. increible menos mal que la gente se dio cuenta a tiempo, aun asi muchos vecinos no se enteraron hasta hoy, espero a la proxima se llegue más lejos y mas gente sepa lo que pretende el pp con su mayoria absoluta… un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.