¿Cómo es posible que tengamos que asistir a declaraciones del Sr. Agüera en la línea de acusar al Grupo Municipal Socialista de “Bloquear” la gestión de Gobierno de su Grupo?
calamar-2small.png¿Cómo es posible que insistan en que a todo decimos que NO?
¿Cómo es posible que sea el Sr. Agüera capaz de decir públicamente que Gobiernos Socialistas pactan con terroristas?
Sinceramente, creo que se les ha ido la “Pinza”.

Además me canso de oír en los Plenos que la documentación está a nuestra disposición, y efectivamente así es, la documentación que está clara , concisa, consensuada, esa la tenemos enseguida, pero claro la que ya no está tan clara, esa les cuesta de soltar y si alguien no se lo cree que se remita a la cantidad de escritos pidiendo documentación que no se nos atienden. ¿Qué quieren que apoyemos todos sus proyectos a pies juntillas sin saber nada de ellos? Que nos faciliten la información que les pedimos y a la que tenemos derecho y a lo mejor lo podemos hacer.

El grupo Municipal Socialista lo único que hace es denunciar todo aquello que supone una burla a los ciudadanos y creo que tenemos el derecho y la obligación a ello, pues aunque les pese representamos a miles de personas que exigen de nosotros que seamos diligentes y no servilistas. Estoy seguro de que a este gobierno del Partido Popular le gustaría tener 21 concejales pero lo siento, no va a poder ser, pero que estén tranquilos por que no vamos a “Bloquear” nada, por que no podemos, por que motivos para ello los hay y muchos.

Siempre están con la misma cantinela.. “En 20 años los Socialistas no han hecho nada” y me pregunto yo, ¿Qué es hacer algo para el PP? , Los colegios, los parques, los Polígonos Industriales, las calles, las plazas, Etc, ¿No son nada para el PP? , me parece ciertamente que la única demagogia que hay es la que practica este Gobierno Municipal.

En realidad, a poco que analicemos las cosas el único que todavía no ha hecho nada es este Gobierno de Partido Popular y digo todavía por que estoy seguro que algo acabarán, pero lo lamentable es que todas esas “realidades” que ahora nos venden tardarán mucho en ser justamente eso “Realidades”.

Y si entre todo ese maremagnum de “realidades” tuviéramos la suerte de que se acabara el Teatro Río, que por cierto lo inició el anterior Gobierno Socialista, ya sería “la repera.”

Diga el Sr. Agüera lo que diga la actuación en la Plaza de los Reyes Magos ha sido un verdadero desastre, una ofensa a la inteligencia de las personas. Querer ahora justificar que no se inauguró el día 4 de Enero y decir que solo fue una lavada de cara para poder llevar a cabo el acto de “Tirar la carta”, desde luego es poco menos que vergonzoso. Que un mes después de enseñarnos el caramelo todavía no nos lo hayan dado, es simple y llanamente un despropósito. Pero bueno, si para la Seudo Inauguración asistió el Conseller de Infraestructuras estoy seguro que cuando ya se haga oficial el acto vendrá el Sr. Camp o a lo mejor el Sr. Rajoy. En cualquier caso que sea pronto.

Desde luego seria un ejercicio de plena responsabilidad que no emplearan mas esfuerzos en poner en nuestras bocas cosas que no decimos y en nuestras manos cosas que no tenemos , y que se dedicaran a cumplir con sus obligaciones para con el ciudadano y dejaran de excusarse en “bloqueos de la oposición” por que a la mínima nos recuerdan a todos la paliza que nos dieron en las elecciones y a lo mejor todavía no se han dado cuenta de que ese legitimo respaldo popular les ha dado una mayoría absolutísima en el Ayuntamiento que ya nos les permite refugiarse en la excusa del “Bloqueo Permanente” a la acción de Gobierno que tan bien les funcionó en la pasada legislatura.

Artículo anterior
Artículo siguienteCálico Electrónico: el superhéroe “aspañó”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.