Si era una reunión no política y sólo se iba a contar la verdad y toda la verdad, ¿qué problema había en que asistiéramos a la reunión?
prohibido.jpgAyer martes 12 de febrero de 2008, y como consecuencia del Pleno donde se debatió y se retiró por el PP el tema de la construcción de 67 viviendas en el cerro de Santa Lucía, la Sra. Alcaldesa convocó a unas cuantas personas a una reunión en el Ayuntamiento de Ibi, teóricamente, vecinos afectados por esta construcción.
A petición de algunos de estos vecinos convocados, el Grupo Municipal Socialista asistió a dicha reunión.
Nuestra sorpresa se produce en el momento en el que, tanto la Sra. Alcaldesa como el Concejal de Urbanismo nos obligan a abandonar el Salón de Plenos, al tratarse, según las palabras de Da. Mayte Parra, de “una reunión no política con vecinos afectados”, además de recriminarnos que nosotros no estábamos convocados a dicha reunión, puesto que ella, como Alcaldesa no nos había invitado.
A pesar de la insistencia de los vecinos en afirmar que efectivamente habían sido ellos quienes nos habían pedido que asistiéramos a la reunión, la misma se celebró a puerta cerrada, en el despacho de la Sra. Alcaldesa, donde se nos prohibió entrar.
Nuestro grupo mantuvo una breve conversación con la Sra. Alcaldesa. Le dimos explicaciones de los motivos de nuestra presencia y que sólo asistíamos para escuchar los que quería contarles a los vecinos. También le pedimos que nos argumentara los motivos por los que nos prohibía asistir. Pese a todo, no se nos dio ninguna respuesta, al menos coherente y justificada.
Si era una reunión no política y sólo se iba a contar la verdad y toda la verdad, ¿qué problema había en que asistiéramos a la reunión? Sólo podemos llegar a una conclusión: la reunión con los vecinos era partidista y, quizás, contaron verdades a medias.

Artículo anterior
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Pese a lo dicho por la señora alcaldesa, lo ocurrido en el Ayuntamiento de IBI, y teniendo en cuenta los testimonios de las personas que se encontraban en su despacho, puede ser hasta constitutivo de un delito de acoso, pero de ella al concejal de izquierda unida , pues a juzgar por los gritos que esta profería para que la escucharan los que allí estaban y que no podían ver , es muy sospechoso, solo tenía que haber abierto la puerta para que todos vieran lo que estaba pasando, si es que pasaba algo.
    No hay por donde cogerlo, el concejal empujando y maltratando a la alcaldesa?. Más bien suena a encerrona, y de esto saben mucho los del PP, y si no que se lo pregunten a Nicolás y las grabaciones de conversaciones confidenciales.
    Esto es verdad que no había pasado nunca, pero es que nunca un alcalde se ha andado con tanto trapicheo, tantas mentiras y tan mal talante.

  2. ¿Hasta donde puede llegar este equipo de gobierno?
    Creo ( y espero) que a la gente de la calle estas situaciones le producen la misma sensación que a mi, vergüenza ajena.
    ¿En serio estan capacitadas estas personas para sacar adelante la politica de nuestro pueblo?
    ¿Que problema tienen en que los concejales de la oposición reciba la misma información que los vecinos afectados?
    De verdad, no entiendo tanto ocultismo. Algo tendrán que esconder…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.