Según El Mundo, en su edición de hoy, 19 de marzo, , hay evidencias de que la Alcaldesa, Mayte Parra, junto con su marido, hijos y cargos de confianza del Partido Popular, realizaron otro viaje gratis con dinero público.
Hoy el diario El Mundo publica otro documento que evidencia, según el periódico, que la Alcaldesa, su familia y cargos de confianza del Partido Popular (su secretaria y chófer personal) viajaron de forma gratuita a esquiar en la pascua de 2008. Estos documentos y listados refuerzan la idea de una gestión irregular del dinero público por parte de la ex-concejal de deportes Ana Sarabia y  la Alcaldesa Mayte Parra.
Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos que presenten a toda la ciudadanía los recibos o facturas de los viajes que han realizado los miembro del equipo de gobierno del Partido Popular, personal de confianza o familiares, ya que es la única forma de conocer toda la verdad sobre este vergonzoso asunto.
La señora Alcaldesa, como ya hizo días atrás, descarga todas las culpas en la dimitida Ana Sarabia, declarando que el importe de su viaje y el de sus familiares se lo pagó a ella directamente y que, a partir de ahí no sabe nada. Estas declaraciones evidencian que la cúpula del Partido Popular ha dejado sola a Ana Sarabia y en especial, la Alcaldesa Mayte Parra, quien no hace mucho avalaba la gestión de Ana Sarabia.
Tras aparecer más documentación comprometedora, el Grupo Municipal Socialista se reafirma en su exigencia de dimisión a Miguel Ángel Agüera y Mayte Parra, como máximos responsables del gobierno municipal del Partido Popular.

Artículo anterior
Artículo siguienteLos gastos de las tarjetas Visa del equipo de gobierno

3 COMENTARIOS

  1. Da muchísima pena entrar a cualquier cafetería de Ibi y ver a gente abriendo el periodico por las mismas páginas que días atrás esperando a ver que “mierda” más se comenta sobre su pueblo.
    Estoy harta (por no decir hasta los mismísimos) de que nuestro pueblo sea la vergüenza de tódos los periódicos de tirada provincial.
    Ibi se merece que todo lo que se está poniendo en duda quede claro, pero lo más penoso del caso, es que esto tiene poca aclaración.
    Nos están robando y se están llenando los bolsillos a nuestra costa.

  2. En estos momentos estamos viviendo una situación de desgobierno total, con un ayuntamiento desestructurado, donde lo único que hacen los del equipo de gobierno es tratar de tapar sus vergüenzas y claro son tantas que les faltan manos, y lo peor de todo esto es que quedan otros dos años de desgobierno, yo creo que Ibi no se merece esto, siempre he pensado que el pueblo no se equivoca nunca, pero en estos momentos me lo estoy replanteando, pues si los humanos erramos ¿porqué no va ha equivocarse el pueblo sí está formado por humanos? espero que seamos capaces de rectificar o no habrá futuro para nosotros.

  3. Siempre me he preguntado, si el que roba un euro sería capaz de robar millones de euros, y si eres honesto, ni robas uno ni millones de ellos. Esto claro, en situacion de bonanza o por lo menos de comodidad económica, en situaciones dramáticas es más vulnerable la moral, pero aún así siempre ha habido gente honesta , honrada y carasduras , ladrones y lo peor es que el caradura cree que lo que roba le pertenece por derecho, o por que trabaja más que nadie o por que su posición se lo merece, es aún peor que un ladron, que se dedica a eso y a pesar de saber las consecuencias sigue robando por que no sabe hacer otra cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.