ORDEN DEL DÍA:

PARTE RESOLUTIVA

PRIMERO.- Aprobación del acta Nº 09/2009 correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 29/06/2009 y del acta Nº 10/2009 correspondiente a la sesión extraordinaria de fecha 13/07/2009.

SEGUNDO.-Dación de cuenta sobre la adscripción y composición de las Comisiones Informativas Permanentes de Servicios Públicos, Deportes, Educación y Cultura y de Integración Social y Seguridad Ciudadana.

ÁREA DE URBANISMO Y OBRAS PÚBLICAS

TERCERO.- Dictamen de la propuesta de acuerdo relativa a la aprobación de la modificación puntual nº 13 del PGOU de Ibi, “Cambio de calificación de suelo industrial a Equipamiento (Asistencial)”.

CUARTO.- Dictamen de la propuesta de acuerdo relativa a la aprobación del PAI del Sector NP-I7.

ÁREA DE HACIENDA, RÉGIMEN ADMINISTRATIVO Y RECURSOS HUMANOS

QUINTO.- Dictamen de la propuesta para la “Aprobación provisional de la imposición de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local, a favor de empresas explotadoras o prestadoras del servicio de telefonía móvil, así como de la ordenanza fiscal reguladora”.

SEXTO.-Dictamen de la propuesta para la “Delegación en la Diputación Provincial de Alicante de las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación de tributos e ingresos de derecho público. Tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras de servicio de telefonía móvil”.

SÉPTIMO.-Dictamen de la propuesta para la “Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por el suministro de agua potable”.

OCTAVO.-Dictamen de la propuesta para la “Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa de alcantarillado”.

NOVENO.-Dictamen de la propuesta de acuerdo para autorizar a la Fundación San Juan y San Pablo a ampliar la hipoteca de la concesión demanial de los terrenos junto al Colegio San Juan y San Pablo, mediante préstamo hipotecario con el Banco de Valencia por un importe de 125.000,00 €.

ÁREA DE INTEGRACIÓN SOCIAL Y SEGURIDAD CIUDADANA

DÉCIMO.-Dictamen de la Moción presentada por el G.M. Popular sobre adhesión a la “Carta de Buenas Prácticas en la Administración Autonómica y Local de la Comunidad Valenciana”.

UNDÉCIMO.-Dictamen de la propuesta del Reglamento de las agrupaciones locales de voluntarios de Protección Civil.

ÁREA DE INNOVACIÓN Y PROMOCIÓN ECONÓMICA

DUODÉCIMO.-Dictamen de la propuesta de acuerdo de adjudicación de gestión de plantas fotovoltaicas a la Sociedad municipal “Promociones e Iniciativas Municipales de Ibi, S.L.”

DÉCIMOTERCERO.-Dictamen de la propuesta de acuerdo para autorizar a PROMOIBI, S.L. Para la aceptación de ayudas para actuaciones de reindustrialización, concedidas por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Área de Servicios Públicos, Deportes, Educación y Cultura .

DÉCIMOCUARTO.- Dictamen de la propuesta de acuerdo para proclamar los miembros del Consejo Escolar Municpal de Ibi.

PARTE DE CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE LA CORPORACIÓN:

DÉCIMOQUINTO.- Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía y Tenientes de Alcalde Delegados desde la anterior sesión ordinaria celebrada.

DÉCIMOSEXTO.- Informes de la Alcaldía y Tenientes de Alcalde Delegados.

DÉCIMOSEPTIMO.-Mociones por vía de urgencia.

DÉCIMOOCTAVO.-Ruegos y Preguntas.”

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.