El Mundo 05-10-09 C

Para ampliar, pincha sobre la imagen

El Mundo 05-10-09 A

El Mundo 05-10-09 B

Artículo anteriorPrensa de ayer domingo 4 de octubre
Artículo siguientePrensa de hoy martes 6 de octubre

2 COMENTARIOS

  1. JJJOOOODDDDEEEEERRRR QUE HA PASADO EN 2 HORAS QUE NO HE ENTRADO EN LA PÁGINA.

    Pero como es posible que esto esté ocurriendo en Ibi y los medios de comunicación locales no se hagan eco de la noticia. SERA PORQUE ALGUNOS DE ELLOS TAMBIÉN FACTURAN CANTIDADES ASTRONÓMICAS AL AYUNTAMIENTO. Que se nos diga a los ciudadanos cuanto cobra ese periodico comarcal al Ayuntamiento, porque lo que es informar,informa d elo que quiere o le interesa.

    No podemos permitir que esto ocurra en un sistema democrático. Sólo la presión ciudadana pondrá nerviosos a estos caciques políticos y a sus familiares y amigos. QUE CARA MAS DURA. Y después algunos de ellos van de pobretones y diciendo que no les gusta la política, pues parece QUE EL DINERO QUE LES DAN LOS POLÍTICOS SI LES GUSTA.

    Que poca vergüenza. PARRA Y AGÜERA DIMISION YA Y QUE SE INVESTIGUE TODO ESTE COMPADREO. LA GÜRTEL SE QUEDA CORTA CON LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PUEBLO.

  2. No nos pilla de sorpresa, si ellos mismos lo iban diciendo , hay mucha gente que se apuntó al PP, para que le dieran algo. Me han dicho que el panfleto local está a punto de cerrar, lo que será una gran noticia que ellos no darán. Y eso que están muchos años sobreviendo a costa de todos nosotros, con nuestros impuestos y encima nos mienten y nos desinforman.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.