Desde el Grupo Municipal Socialista exigimos la inmediata dimisión de Maite Parra, Miguel Ángel Agüera y Pilar Ortega por la manera en que han gestionado todo lo referente a la manifestación de AN que tuvo lugar este pasado sábado en Ibi:

-Incurrieron en dejación de su responsabilidad al no alegar contra la manifestación en el plazo que marcaba la ley, reaccionando 22 días tarde.

-Las declaraciones y manifestaciones realizadas por los tres responsables municipales en los medios de comunicación durante la última semana han creado alarma social y han generado miedo en la población.

-Irresponsablemente y con una enorme deslealtad han culpado reiteradamente a otras personas e instituciones de su falta de diligencia.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar a la Subdelegación de Gobierno así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad, incluida la local, que han participado para asegurar la normalidad democrática en esa jornada.

Reiteramos una vez más nuestro rechazo a toda ideología que fomenta la xenofobia y la desigualdad entre personas por cualquier motivo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anterior
Artículo siguienteEl Partido Popular creando alarma social

3 COMENTARIOS

  1. Yo apoyo esta iniciativa ¿hay que firmar en algún documento?. Por eso y todo lo demás.

  2. Siempre con lo mismo, el miedo se generó solo, si el PP tiene la culpa de eso el PSOE, ADIi y EU también,… que os recuerdo que todos los grupos políticos disteis bombo al asunto y se generó la alarma social…. y si no que no se hubieran cambiado los actos que había para ese día… es muy fácil culpar a unos del kaos que hubo el sábado, cuando los causantes del pavor ibense sois TODOS. Un saludo.

  3. De eso nada ibense, cada uno que asuma sus irresponsabilidades, el video de las grabaciones te puede hacer ver quien creo alarma social y quien no, además sólo con las acusaciones de Pilar Ortega hacia la subdelegación del gobierno ya se puede hacer uno una idea de la capacidad resolutiva de esta señora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.