Leer más ..." />
  • 14 - Mar - 2019 - El PSOE califica de “tomadura de pelo” las declaraciones de Serralta sobre la falta de suelo industrial en Ibi
  • 11 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 40 propuestas en los Barrios de Mirasol y Camino de San Pascual
  • 1 - Mar - 2019 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la mala gestión industrial del gobierno de Serrralta
  • 1 - Mar - 2019 - Concejales Socialistas visitan las ferias Made From Plastic y Enomaq para apoyar a las empresas ibenses que participan
  • 1 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 70 propuestas en el barrio Fernoveta – San Miguel

PSOE Ibi

Mocion contra la violencia géneroEstán a punto de cumplirse cinco años de la promulgación de la Ley Integral de Medidas Urgentes contra la Violencia de Género. La ley ha evitado que muchas mujeres hayan sido maltratadas física y/o psicológicamente por sus parejas.  Pero por muchos logros que se hayan conseguido hay que seguir trabajando porque es muy largo el camino que aún queda por recorrer hasta conseguir la erradicación total de la violencia de género.

Con el objetivo de seguir avanzando hacia la violencia de género cero, el pasado jueves 19, el Grupo Municipal Socialista presentó en el Ayuntamiento de Ibi una mociónen la que se planteaban cinco proposiciones:

1.-Instar al Gobierno de la Nación a seguir aplicando con la misma diligencia la Ley Integral de Medidas Urgentes contra la Violencia de Género.

2.- Instar a la colaboración leal de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Ibi con el Gobierno de la Nación para que, en el marco de sus respectivas competencias, pongan a disposición de las mujeres víctimas todos los recursos posibles, implantando definitivamente la red integral de asistencia y apoyo a las mujeres víctimas de la violencia de género, sin diferencias, en todo el territorio español.

3.- Instar a la colaboración leal de la Generalitat Valenciana y del Ayuntamiento de Ibi con el Gobierno de la Nación para que en el marco de sus respectivas competencias a través de los Consejos escolares y junto con las AMPAS se impulsen medidas educativas en lo referente a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres así como y muy especialmente dirigidas a sensibilizar contra la Violencia de género.

4.- Luchar de manera unida para, que entre toda la ciudadanía se pueda lograr erradicar la violencia de género de nuestra sociedad.

5.- Instar al Ayuntamiento de Ibi, para que a través de los colectivos y asociaciones juveniles del municipio se sigan promoviendo programas y actividades concretas de sensibilización hacia la violencia de género.

Categorias: Mociones

Deja un comentario


Video recomendado

Destacados

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Conocenos

  • Categorías