Variante AlcoiPor Antonio Martos

Ayer tuvo lugar la inauguración de la circunvalación de la autovía A-7 que permitirá realizar el trayecto Alicante – Valencia sin necesidad de cruzar el casco urbano de Alcoi. Esto beneficia y mucho a los ibenses ya que la duración del viaje entre Ibi y Valencia se reducirá unos 30 minutos aproximadamente.

La autovía se verá totalmente terminada con la finalización de los tramos del Barranc de la Batalla y el Port d’Albaida, previstas el 2010.

Esta obra ha supuesto un gran esfuerzo económico para el Gobierno de España, con una inversión de 74 millones de euros, que soluciona un problema histórico de nuestra provincia en cuanto a vías de comunicación se refiere.

Ayer, en la inauguración, el Ministro José Blanco, recordó que la finalización de estos tramos de autovía lleva un retraso de 12 años pero el Gobierno Socialista sólo lleva 5 años en el Gobierno de España. En los 7 años anteriores Aznar era el presidente del Gobierno y Zaplana el de la Generalitat.

Blanco también dio un ejemplo de respeto institucional al ser acompañado durante toda la jornada por el Conseller de Industria, Sr. Flores, el cual tomó la palabra en el acto de inauguración aunque la Generalitat no colabora económicamente en este proyecto.

Algunos dirigentes de nuestra localidad y nuestra comunidad deberían tomar nota de estas deferencias que son las que engrandecen a la Democracia.

Variante Alcoi

Para ampliar, pincha sobre la imagen

Artículo anteriorConcert de Santa Cecilia
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Martos , pierdes el tiempo si esperas deferencias, cortesia o complacencia politica por parte de la Sra. Maite y sus compañeros del equipo de Gobierno , te dira “faltaba mas que no lo hicieran” ,” si lo hemos pedido nosotros “, una especie de lo que pasa con el Plan E , aunque le pese a quien le pese gracias al Gobierno de Zapatero se está dinamizando las Infraestructuras en Ibi y la Provincia de Alicante , cosa que no habia ocurrido nunca en todos los Años de Democracia .

    Esperemos que el Plan Camps o Plan de Confianza sea igual “porque lo han pedido ellos”.No son ellos también los que están haciendo la ampliación del Aeropuerto del Altet.

  2. martos,que el esfuerzo es de los que pagamos los impuestos. Que lo unico que sabeis hacer pp y psoe es poneros medallitas , robar y perder el tiempo .

  3. Para el veï este que hay por aqui, TU MUY DE IZQUIERDAS NO ERES. Está claro que todo lo que se hace es con eldinero que los diferentes gobiernos recaudan con los impuestos.
    PERO HAY UNA GRAN DIFERENCIA, MIENTRAS LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS SE LO GASTAN EN SERVICIOS NECESARIOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS CIUDADANOS, EL PP SE LO GASTA EN FORMULAS 1, VISITA DEL PAPA, GRANDES OBRAS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y MIENTRA DESATIENDEN LAS NECESIDADES BÁSICAS DE LOS CIUDADANOS COMO LA SANIDAD, EDUCACIÓN Y SERVICIOS SOCIALES. ESTO ES LO QUE TENEMOS EN NUESTRA COMUNIDAD.

    Ayer, en la inauguración, el Ministro José Blanco, recordó que la finalización de estos tramos de autovía lleva un retraso de 12 años pero el Gobierno Socialista sólo lleva 5 años en el Gobierno de España. En los 7 años anteriores Aznar era el presidente del Gobierno y Zaplana el de la Generalitat. ESTE PARRAFO RESUME LO MENTIROSOS Y OPORTUNISTAS QUE SON LOS DEL PP. RECLAMAN ALGO QUE ELLOS HAN DEJADO DE HACER DURANTE 7 AÑOS.

  4. que mas dá, de izq que de de. Lo que no soy es funcionario .SOY AUTONOMO , ATOSUFICIENTE Y SOSTENIBLE .
    Y ME CAGO EN LAS FRONTERAS Y BANDERAS MENOS EN LA BLANCA , QUE ES PARA LIMPIARME EL CULO
    Y AFIRMO Y REAFIRMO PP Y PSOE = KK de la vaca

Los comentarios están cerrados.