Leer más ..." />
  • 14 - Mar - 2019 - El PSOE califica de “tomadura de pelo” las declaraciones de Serralta sobre la falta de suelo industrial en Ibi
  • 11 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 40 propuestas en los Barrios de Mirasol y Camino de San Pascual
  • 1 - Mar - 2019 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la mala gestión industrial del gobierno de Serrralta
  • 1 - Mar - 2019 - Concejales Socialistas visitan las ferias Made From Plastic y Enomaq para apoyar a las empresas ibenses que participan
  • 1 - Mar - 2019 - El PSOE recoge más de 70 propuestas en el barrio Fernoveta – San Miguel

PSOE Ibi

Propuesta Congelar salarios concejales 2010El Grupo Municipal Socialista ha presentado en el registro de entrada una propuesta para que no suban las remuneraciones de los concejales durante el ejercicio 2010.

En dicha propuesta se recordaba que el 27 de octubre de 2008, el Grupo Municipal Socialista ya presentó una propuesta en la que se exponía que los ayuntamientos, ante el momento de incertidumbre económica que se estaba viviendo a nivel mundial y por el más que posible descenso de ingresos en las arcas municipales, debido principalmente a la disminución de ingresos en el área de urbanismo, debían realizar un recorte responsable en el gasto de los mismos.

También se apuntaba que ese recorte en el gasto responsable no podía ir dirigido a los servicios básicos destinados a nuestros ciudadanos, como son los servicios sociales, educación o sanidad entre otros.

Se afirmaba que el Ayuntamiento, a su vez, podía aliviar el gasto de los ciudadanos no aumentado el importe de tasas e impuestos, ayudando así a las economías familiares.

En aquella propuesta también se solicitaba, entre otras medidas, la congelación de las retribuciones de los 21 concejales de la corporación municipal.

Esta propuesta fue aprobada por unanimidad de todos los grupos políticos.

En la actualidad, desde el Grupo Municipal Socialista considera que se dan condiciones similares a las que se daban en 2009 cuando se aprobó dicha propuesta de acuerdo y por tanto, proponen mantener esta misma medida en el ejercicio 2010.

Categorias: Mociones

1 Comentario de momento.

  1. avatar Basseta dice:

    Me parece muy bien vuestra propuesta. Estoy de acuerdo.

Deja un comentario


Video recomendado

Destacados

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Mar - 2018

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Ene - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Conocenos

  • Categorías