Ayer jueves 27 de mayo, Antonio Martos, como Portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi, entregó ante registro una propuesta para que el pleno del Ayuntamiento de Ibi exija a Camps que cumpla con los compromisos a los que se comprometió y adjudique los fondos que se contemplan en el Estatuto de Autonomía y salde su deuda con los ciudadanos de la provincia de Alicante, y por lo tanto con los ibenses, que asciende a 900 millones de euros.

En un momento como este, en el que muchas familias están pasando por verdaderas dificultades, es más necesario que nunca que Camps cumpla con el Estatuto y salde su deuda con los alicantinos y los ibenses.

Grupo Municipal Socialista

Para ver la propuesta pincha aquí.

Artículo anteriorEntrevista de Antonio Martos en Radio Ibi
Artículo siguiente

4 COMENTARIOS

  1. Ya sabemos a lo unico que se dedica el Sr Camp y sus colegas, a criticar a Zapatero , todo menos arrimar el hombro, igual que hace su jefe Rajoy. Solo exige que paguen los demás sus compromisos y entre tanto la Ley de la Dependencia para aplicar, cosa que si no hacía en epocas de bonanza menos va a hacer ahora en esta situacion de crisis. Cual es el grado de insensatez que ya maneja este señor que lo unico que se le ocurre en su defensa es agarrarse a la “Senyera” para defenderse. Es patético.

  2. PERO COMO SE OS OCURRE PEDIRLE DINERO A CAMPS PARA LOS CIUDADANOS Y SUS NECESIDADES. A CAMPS Y AL PP SE LE PIDE DINERO PARA:

    1-. Fórmula 1
    2-. Trajes y regalitos
    3-. Cópa América
    4-. Ciudad de las Ciencias
    5-. Master de tenis en un ágora.

    …. PARA EL RESTO Y PARA LAS VERDADERAS NECESIDADES CIUDADANAS YA LES PIDE ÉL A LOS AYUNTAMIENTOS:

    1-. Palacio de Justicia
    2-. Centro de día
    3-. Centro de salud
    4-. Naves nido

    ….. EL MUNDO AL REVÉS Y NUESTRA ALCALDESA Y EL RESTO DEL PP DE IBI DEFENDIENDO A ESTE GRUPO DE PRESUNTOS MANGANTES… QUE VERGÜENZA. Si se demuestra todo lo que dice el juez Pedreira Mayte Parra y sus compis tendrán que dimitir también.

  3. Pues habrá que recordarle al Sr. Camps que la Senyera no es suya, no sea que en algún contrato “ventajoso” con Orange, con Lemon o cualquier Merkado similar, se la apropie y tengamos que sacarla en procesión civil el día 9 d’octubre mediante una fotocopia.
    Este señor ha perdido totalmente la “chaveta”.

  4. Ya estamos con las Leyes que no se desarrollan en nuestra Tierra teniendo que ver como otras Comunidades si se aplian , aún siendo del mismo signo politico que nuestro Deshonorable Sr. Camps.

    En fin que cada uno saque sus conclusiones.

    NOTICIAS DE CASTILLA Y LEON.

    La Junta de Castilla y León ha distribuido el Fondo de Cooperación Local, que asciende a 7.482.559 euros, entre los quince ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de más de 20.000 habitantes, según publica hoy el boletín oficial de la comunidad (Bocyl). La Consejería de Interior y Justicia marca antes del 31 de diciembre de 2011 para ejecutar las inversiones con cargo a este fondo.
    El Fondo de Cooperación Local se define como un instrumento general de cooperación económica de la Comunidad de Castilla y León con las Entidades Locales de su territorio y tiene como finalidad la financiación de los servicios municipales y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

    Fondo Apoyo Municipal
    Por otro lado, el BOCyL también recoge la orden por la que se aprueba la distribución del Fondo de Apoyo Municipal para el año 2010, con un presupuesto de 7,3 millones de euros, y que se destina a municipios de más de 20.0000 habitantes, como transferencia de capital. Este fondo se destina al pago de gastos generados por la implantación, mejora o ampliación de servicios públicos no susceptibles de ser financiados con tasas o precios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.