• 17 - May - 2019 - El PSOE de Ibi presenta su programa electoral para la próxima legislatura
  • 16 - May - 2019 - Programa d’acció de govern per a Ibi 2019/2023
  • 15 - May - 2019 - El PSOE de Ibi hace público el “Callejero de las solicitudes”
  • 15 - May - 2019 - Callejero de las “Solicitudes de mejora para Ibi”
  • 13 - May - 2019 - Ibi ya dispone del proyecto del futuro geriátrico

PSOE Ibi

Categorias: Boletines

12 Comentarios de momento.

  1. avatar Riego dice:

    Daros la enhorabuena ya que con vuestros medios nos haceis un trabajo de información encomiable, y aprovecho para daros a todos los componentes del Grupo Socialista que defendeis los intereses de los que tenemos una forma de pensar progresista un punto de referencia en nuestra forma de pensar y razonar .

    Hoy que se cumple 3 años de vuestra toma de posesión como concejales dentro del Consistorio, cada vez salgo mas reforzado, que siempre fué la mejor opción, en defensa de la libertad y los ideales politicos y sociales que uno persigue en la vida. Seguir así y ÁNIMO.

  2. avatar Comisión de Comunicación dice:

    Desde la Comisión de Comunicación agradecemos públicamente el esfuerzo realizado por Juventudes Socialistas que han “buzoneado” este boletín por todo el pueblo en un tiempo record y llegando a todos los vecinos con un entusiasmo que contagiaban a los receptores.

    ¡¡Muchas gracias!!

  3. avatar Soltera for ever dice:

    Me encanta leer todo lo que no cuentan los periodicos, por lo menos de forma clara y concisa y a quien le pique que se rasque……

  4. avatar IBIZA dice:

    y por que no sale hoy en esta pagina donde estuvo ayer Yolanda Venteo y Antonio Martos

  5. avatar Arturo Domenech dice:

    Lamentablemente no nos podemos permitir hace un boletín de estos cada mes, pero si pudiéramos tendríamos material más que suficiente para ello. Sería bueno que nuestra Radio Municipal fuese como debe de ser, plural y participativa, y púlsara la opinión de todos los grupos políticos, no como ahora que es solo el Partido popular quien copa todo el tiempo disponible. La excusa es que van a hablar de algun acto o proyecto que se hace y ya que están, le dan un repaso a Zapaterio, a Antonio Martos y no dejan títere con cabeza. Algún día esto cambiará.

  6. avatar DEPORTISTA dice:

    GRACIAS POR MANTENER INFORMADOS A LOS CIUDADANOS QUE SOLO ESCUCHAN MENTIRAS EN NUESTRA RADIO, CON NUESTRO LOCUTOR TAN IMPARCIAL.

    Es de vergüenza lo de la valla de la alcaldesa. ¿Cómo pretende la máxima autoridad municipal hacer cumplir la ley cuando ella se la salta a la torera?
    Qué comilona se pega el tio Agüera con el dinero de todos. ¿No conoce los menus que hay por Ibi y que quedas igual de bien? a pero no se fuma COIBA.
    La hojita de las pensiones me ha despejado muchas dudas y me ha permitido contestar a algunos exaltados del trabajo.
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y OS PEDIRÍA QUE ESTE BOLETIN SE REPARTA MÁS A MENUDO

  7. avatar La lenteja dice:

    Ya ha salido el pico carroñero. Hay que ver el nombre tan aparente que han elegido los peperos para su revista, por cierto, ¿quien la pagará ?. Es la gaviota un ave que vuela alto sí, pero es carroñera y se alimenta de desperdicios y su hábitat preferido es el estercolero.
    Así se entiende que el Pico de la Gaviota venga lleno de tanta mierda y tanta mentira.

  8. avatar Lector de enclave y pico dice:

    Aquí, dónde tanta gente trabaja para informar de forma clara y transparente, no creo que tengamos que estar perdiendo el tiempo con comentarios hacia El pico de la gaviota…a las pruebas me remito, que cualquier persona con dos dedos de frente lea ambos y contraste. No es necesario siquiera entrar a analizar el contenido de cada uno, sólo hay que comparar las formas, la educación, la honestidad, la manera de escribir en el Enclave Progresista con la falacia, la verborrea, el odio y el lenguaje utilizado en El Pico para decidir por uno mismo.

  9. avatar ¿Antonio y Yolanda? dice:

    ¿Dónde estuvieron ayer? No sé por dónde van los tiros pero me gustaría saberlo, y saber por qué se pregunta…no creo que nadie tenga miedo a contestar a nada. Faltaría más.

  10. avatar Niño Punki dice:

    Que el concejal de Juventud y Medios de Comunicación escriba que “aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid” el PSOE se aprovecha de que una barco cargado de petroleo se hunda en Galicia o de que unos trenes salten por lo aires en Madrid son palabras mayores ¿no? , es jevi… y encima pierde toda coherencia cuando luego afirma que Zapatero a arruinado a España, gratuitamente, sin agurmentar nada…con total desprecio…(aprovechando que el camino de Santiago pasa por Ibi, le diría yo) ¿son pataletas de niño pequeño? ¿o está así de podrido realmente? La concejalía de Juventud parece lógico que la tenga debido a su edad mental (que no real) ¿pero la de medios de comunicación???? ¿Una persona que dice estas barbaridades y se queda tan pancho? Esto deja bien clara la línea de PP de Ibi, mucho más cercana a Interecomonía que a El Mundo.

  11. avatar Sento dice:

    A toda acción sigue una reacción, y la de estos mandatarios ha sido en forma de urticaria. Podría haber sido de otra manera (dolor de cabeza, gastroenteritis, etc.) pero se ha mostrado como urticaria. No han caído en cuenta de que, para ello, está contraindicado rascarse y éstos lo han hecho al instante en modo de panfleto repleto de mentiras, falsedades, medias verdades y mucha, mucha rabia. Si te rascas los granos con rabia (estén donde estén), empeoran y se hacen costra.
    Dejémosles con sus descalificaciones y mentiras. Están mostrándose cual son. No pueden mantener la máscara puesta perpetuamente, Y que conste que no he dicho ni careta, ni carota, ni CARA DURA.
    No saben que cuando señalas con un dedo, otros cuatro te señalan a ti.

  12. avatar Sergio Carrasco dice:

    En nombre de Joves Socialistes d’Ibi agradecemos el reconocimiento por parte de la comisión de comunicación y deciros que lo hemos hecho con muchas ganas y que volveremos a hacerlo cuando haga falta.
    En cuanto al panfleto del PP de Ibi…sigo pensando que no esperaba menos: mentiras, falsedades, medias tintas y rabia; pero sobre todo, humo y buscar confundir a la población en vez de responder con transparencia a la tarea y preguntas del GMS.

Deja un comentario


Video recomendado

Destacados

Programa d’acció de...

Escrito el 16 - May - 2019

0 Comentarios

Callejero de las...

Escrito el 15 - May - 2019

1 Comentario

Café- debate sobre...

Escrito el 20 - Feb - 2019

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 15 - Jun - 2018

0 Comentarios

La nueva Ejecutiva...

Escrito el 27 - Abr - 2018

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Conocenos

  • Categorías