Artículo anteriorLas prioridades de Mayte Parra
Artículo siguienteCondiciones para el fracaso escolar (muy bueno)

6 COMENTARIOS

  1. Es buenisimo, no es por descalificar los anteriores pero últimamente son muy buenos, también es cierto que últimamente los peperos la cagan día si y día también. Un saludo

  2. Me parece muy bien que esten cabreados los Peperos por el Boletin del PSOE. Eso es que les ha dolido y dicen que las verdades ofenden ¿se habran ofendido?.
    No se dice nada que no sea verdad y además constatable. Espero que les quede poco dentro del Ayuntamiento, solo asi sabremos la absoluta verdad de los lios de estos desgobernantes que tenemos.

  3. Hasta hoy no he podido leer el nuevo boletin y solo tengo que deciros que es un resumen perfecto de todo aquello que el PP ha querido ocultar y que la oposición lleváis denunciando muchos años.

    Como he dicho es un resumen porque para denunciar la mala gestión del PP en el Ayuhntamiento de Ibi, sus rupturas, sus puñalazos entre ellos, demandas, expulsiones, juicios, desfalcos, cajas B, facturas que no aparecen, las que aparecen y son ilegales, VISA, viajes gratis, chocolatadas, amiguitos del alma, convenios incumplidos, derroche a punta pala del dinero público, subida de impuestos, cochecito oficial…. NO HACE FALTA UN BOLETÍN, SINO UN DISCO DURO MULTIMWEDIA PARA CADA CIUDADANO DE IBI

    ANIMO Y A SEGUIR PELEANDO, QUE LES QUEDA POCO PARA IRSE DEL AYUNTAMIENTO. SUERTE

  4. Estos siempre juegan sucio,recordemos las últimas elecciones , que hicieron en el último momento,sacar las grabaciones de Nicolas, y estas elecciones tener mucho cuidado porque tendrán un as bajo la manga.De momento ya han sacado el primero.No desanimeís que los cuidadanos ibenses sabrán poner a cada uno en su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.