Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anterior
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. Querer descargar la responsabilidad de este asunto en Juan Pedro, me parece indigno. Los que muchas veces hemos tenido que pedir trabajos de fontanería o semejantes, sabemos perfectamente el enorme interés que se toma en ayudarnos, haciendo personalmente los arreglos. Y desde luego, si se le mandaron trabajos de fontanería, es lógico que pidiese material. Habría que cuidar a quien se desvive por su trabajo.

  2. Está claro como funciona el asunto:
    Desde alcaldía y con el acuerdo de Agüera se determina que interesa hacer las obras, por las razones que sea.
    Se encarga que haga las obras a Ana Sarabia que las realice, no se puede saber si conocía o no las razones de Parra y Agüera.
    Ana Sarabia ordena a Tomás Morenate como jefe de la brigada de obras que las hagan, y este obedece.
    Y uno de los trabajadores es Juan Pedro Martínez, que pide material para trabajar.
    Supongo, que aparte del trabajo de la brigada que no estará contabilizado, se tienen que pagar los materiales. Aquí es donde el interventor pone pegas, y donde de nuevo vuelven a aparecer las primeras razones que hacen que se page a pesar de todo.
    Creo que no me equivoco mucho.

  3. La declaración de AJ de esta mañana arroja alguna luz al caso. Según el técnico, no cabe duda de que las obras de mejora y adecuación del edificio las tenía que hacer la empresa adjudicataria (por lo menos, hasta 30.000 euros de valor, según su propuesta y según lo que se aprobó finalmente en Junta de Gobierno), pues así figura en el pliego técnico. Sin embargo, por razones que todavía no están claras, Ana Sarabia, presuntamente, decidió que esas obras las hiciese la brigada municipal. No conozco a Juan Pedro Martínez, pero me merece los máximos respetos, como cualquier trabajador. Quizás sea el que menos culpa tenga en todo este tinglado, pero todos los testimonios apuntan a él como el encargado de toda la obra.

  4. El querer cargar la responsabilidad en un trabajador que se ha limitado a realizar la obra que le han ordenado, me parece muy injusto. Los testimonios pueden ser interesados e intentar desviar responsabilidades. Creo que no es que tenga menos culpa que otros, es que no tiene ninguna. Mejor deberían premiar el buen trabajo que ha realizado desde que está en el Ayuntamiento, que incluso le ha llevado a una lesión importante.

  5. Juan Pedro es un bendito de persona. Una persona que jamás critica a nadie, ni de gobierno, ni de oposición ni de sus compañeros, una persona super servicial, de aquellas que en lugar de poner problemas lo que trata es de solucionarlos como buenamente puede. Estoy seguro que si realizó algún trabajo fue porque se lo ordenaría la persona de la que dependiese en aquel momento. Es una pena que en un juicio y en la presna haya tenido que salir su nombre. Sinceramente merece todo mi respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.