“El anterior Gobierno Socialista de Ibi no hizo nada”: esto es lo que suelen repetir hasta la saciedad los miembros del PP y sus voceros. Hasta tal punto han insistido que incluso algunos ciudadanos han llegado a creérselo.

Desde el grupo Municipal Socialista hemos hecho una pequeña recopilación de los logros más destacados del ejecutivo de Vicente García que podrás ver al final de estas líneas.

Nos gustaría que todos aquellos que lo vean, imaginen como sería Ibi sin estas infraestructuras y servicios que creó Vicente García y heredó Mayte Parra. Piensen cómo se hubiera vivido en Ibi sin los depósitos de agua, el Centro de Salud I, la depuradora, el parque de Bomberos, la ambulancia, el gas ciudad, el autobús urbano o el repetidor de TV de Villalobos.

En 1996 entro la LOGSE. En 7 años Vicente García adaptó 3 centros educativos (Colegio Teixereta, Colegio Derramador y el Instituto de Secundaria Derramador). El PP en 8 años ha conseguido tener adecuados dos.

El PP de Mayte Parra no ha creado NI UN METRO CUADRADO de Polígono Industrial en 8 años. El gobierno socialista arregló el Polígono Casa Pau y creó los polígonos Alfaç I, Alfaç II y Alfaç III.

Es fácil gobernar cuando las infraestructuras básicas ya están hechas.

Cuando el lector abra el archivo pdf con la síntesis de actuaciones destacadas del gobierno de Vicente García debe tener presente un dato: se hizo todo y se dejó al gobierno de Mayte Parra un saldo positivo de 1 millón de euros (6 millones ahorrados y 5 de endeudamiento). Hoy en día, el Ayuntamiento de Mayte Parra está sin blanca y tenemos una deuda de unos 20 millones de euros (3.300 millones de ptas).

Para ver la Síntesis de la gestión del gobierno socialista de Vicente García en Ibi, pincha aquí.

Artículo anterior
Artículo siguienteEl canto de los mezquinos

1 COMENTARIO

  1. Pues en el enlace que pego a continuación (laverdad.es) se dice que el gobierno de Mayte Parra ha ¡¡¡CREADO MAS DE UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE SUELO INDUSTRIAL!!!

    ¿¿¿¿DÓNDEEEEE????

    http://www.laverdad.es/especiales/elecciones/alicante/2011/noticias/legislatura-juzgados-20110519.html

    A todo esto, enhorabuena por recordarnos, entre otras coasa, cómo estaban de diseminados los barrios de aquel Ibi, en el que el Desvío marcaba la diferencia entre “ser o no ser”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.