Este pasado Viernes día 14, tuvo lugar la primera de las actividades de reivindicación y protesta que organiza la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de l’Alcoia-Comtat.

Se trataba de formar una Cadena Humana dando la vuelta al Centro de Día de Ibi que lleva sin poner en funcionamiento desde el año 2006. Más de 5 años que han transcurrido sin que la Generalitat Valenciana haga nada para que unas instalaciones tan necesarias para nuestros dependientes se pongan en marcha paliando en gran medida muchas de las necesidades que tenemos en este tipo de asistencia.

Fueron más de 200 personas las que se dieron cita y apoyaron sin paliativos a todas las personas que están sufriendo esta falta de sensibilidad de nuestra administración Valenciana.

Han sido muchas las promesas incumplidas que hemos tenido que sufrir, han sido varios los Conselleres que han venido a hacerse la foto y a fecha de hoy no tenemos nada, o peor todavía, tenemos las instalaciones solo a falta de ponerlas en funcionamiento, cosa que es más doloroso si cabe.

Exijamos a la Generalitat Valenciana que haga lo que tenga que hacer para que de una vez por todas se ponga en marcha este Centro de Día en Ibi y al mismo tiempo exijamos también que dejen de boicotear la correcta aplicación de la Ley de la Dependencia y que piensen que detrás de cada expediente hay una persona y una familia que está sufriendo una terrible injusticia.

Desde nuestro Grupo Municipal Socialista felicitamos a la Plataforma por el existo de esta convocatoria y les ofrecemos, como no podría ser de otra manera, nuestro incondicional apoyo en todas las actividades reivindicativas que decida convocar.

Grupo Municipal Socialista

 

 

 

 

Artículo anteriorEvolución de la crisis
Artículo siguientePresentacion colectivo Saginosa y charla sobre el Moli de Paper

1 COMENTARIO

  1. Quiero dar las gracias a todas las personas,colectivos,asociaciones y partidos politicos que allí estuvieron apoyando a todas las personas Dependientes me consta que fué un éxito mil gracias por todo el apoyo.Susi de la Plataforma de l´Alcoiá-Comtat. Besos a todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.