Para ampliar, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorLa solidaridad es mucho más que una palabra amable
Artículo siguiente

5 COMENTARIOS

  1. Me ha gustado eso de no os pagan para pensar, ya piensan ellos por vosotros.

    Son unos lideres, pero ahí la tenemos con 10 concejales, por algo será.

  2. Se puede decir más alto pero no más claro…pero no os preocupéis que ellos pensarán que siguen teniendo la razón y no dimitiran.

  3. Está muy bien escrito, es muy cierto todo lo que dice, Granero sabe perfectamente de lo que habla. Tan solo una observación: ¿porqué ha esperado hasta ahora para escribir este texto?

  4. Da igual…lo importante es que lo ha escrito y que poco a poco se va sabiendo la verdad…gracias a vuestros artículos y a la gente que de una forma u otra va desenmascarando al Migue y la Parra

  5. Puede ser cierto o no, pero lo que está claro es que Antonio escribe desde el rencor y entonces la subejtividad está presente, más allá de lo que él considere. Basseta creo que lo hace ahora precisamente porque antes era mejor callarse y cobrar por no aparecer por el Ayuntamiento, es decir, por no pegar “ni chapa”. Si es verdad lo que dice, es incoherente que no haya caído antes o que no se haya marchado él, en fin, que pierde todo el sentido su argumentación. Por cierto, ¿Por qué? (separado)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.