Con motivo de la celebración del 1º de Mayo, la Agrupación Local de Joves Socialistes d’ Ibi quiere manifestar su total desconformidad con los recortes, la reforma laboral y otras medidas que están siendo llevadas a cabo por el ejecutivo de PP.

Estamos totalmente en contra de todos los recortes que se están produciendo o se producirán durante esta legislatura, pero sobre todo en aquellos que afectan a la Educación bien sea sobre los docentes, bien sobre el alumnado.

Desde nuestra agrupación queremos decir que en los momentos tan duros en que vivimos lo más importante es la formación de calidad, publica y accesible, pues una sociedad bien formada es una sociedad con futuro y perspectiva de triunfo en la vida laboral y profesional.

Con estos recortes y ajustes lo único que consiguen es tirar por la borda una generación de jóvenes, ya que solo aquellos más pudientes económicamente podrán estudiar produciendo también un éxodo de jóvenes a países.

Desde JSPV de Ibi queremos reivindicar que las medidas tomadas por parte del gobierno de Rajoy no ayudaran a crear más puestos de trabajo, pues la única manera de crear trabajo es mediante la consolidación de la educación en todos sus niveles.

Isaac Rodríguez Valero.
Secretario General de Jspv Ibi.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente1º de Mayo, Día Internacional del Trabajador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.