Por Gonzalo Milla Tebar.

La señora Esperanza Aguirre llama gamberros a las personas que se manifiestan pidiendo los derechos que su partido, el PP, ha fulminado en cinco meses. Pide al Sr. Rajoy que los recortes a estos derechos que tantos años nos ha costado lograr, se hagan más rápido y con más dureza. Yo le diría que puede empezar recortando a la mitad el sueldo de la Sra. Aguirre.

Hace unos días estuve viendo unos vídeos del PP de la legislatura pasada y me quedé sorprendido de lo que decían. “Acuchillaban” a Zapatero por subir el IVA, congelar las pensiones más altas y rebajar el sueldo de los funcionarios. Creo que les ha salido el tiro por la culata. Señores del PP ¿Dónde están aquellos mítines en los que ustedes prometían que jamás subirían los impuestos y a perjudicar a los jubilados? ¿Dónde están las promesas de que nunca harían nada de eso si llegaban a gobernar?

Por otro lado recuerdo las manifestaciones contra Zapatero encabezadas por el PP en las que veían pancartas llamando traidor, asesino y terrorista al Sr. Zapatero, según ellos por negociar con ETA, algo que habían hecho todos los presidentes anteriores. El Sr. Aznar acercó presos y llamó a ETA “Movimiento Vasco de Liberación. Zapatero nunca hizo esto pero lo que sí hizo es ser el presidente que más etarras a metido en la prisión, que más zulos ha destruido y ha presidido en la época en la que menos asesinatos ha habido. Ahora el PP dice que va a empezar a acercar otra vez presos de ETA. ¿Qué ocurre, que el Sr. Rajoy está negociando con ETA? ¡Si decían que nunca lo harían! Están pensando incluso en el perdón de algunos etarras. El Sr. Alcaraz, este que era presidente de la Asociación de las Víctimas del Terrorismo, que tanto criticó a Zapatero y tanto jaleó al PP, ahora debería manifestarse contra Rajoy, algo que sabemos que no hará.

 

 

Artículo anteriorXX Festival en beneficio de Manos Unidas
Artículo siguienteMás sobre el caso de la Caja B del Polideportivo

3 COMENTARIOS

  1. Los vídeos en la redes sociales y las hemerotecas les están dejando con el culo al aire. Fueron muchas las cosas que dijeron del anterior presidente, muchas las manifestaciones vertidas en contra de la negociación con ETA, el acercamiento de presos y todo lo que sonara a terrorismo, siempre para atacar al gobierno, y ahora yo también me pregunto dónde están.
    Espero que cada vez más gente se informe y vean la gran mentira a la que nos sometieron la pasada legislatura y durante toda la campaña electoral.

  2. Yo creo que todos estábamos convencidos de que el Sr. Rajoy iba a hacer cosas del estilo de las que está haciendo, pero creo que no me equivoco si digo que nadie pensaba que iba a ser tan ruin de hacerlas como las está haciendo. Esta pasándose por el forro cualquier reivindicación que se le pueda hacer, no tiene ni va a tener miramientos en apretar lo que haga falta con tal de contentar a los “mercados”, que parece que va a ser lo que nos saque del atolladero.¡¡¡Que equivocados están!!!. Lo malo es que todos estos errores los vamos a pagar nosotros.

  3. No creas “Caruso”. Unos días antes de elecciones hable con un chaval joven, de unos 20 años, y me decía que “a ver si gana el PP y lo arregla todo”, porque se había quedado en paro. Según me comentaba este chico,estaba convencido de que al día siguiente de las elecciones empezaría a haber trabajo a capazos, se bajarían los impuestos y todo sería maravilloso. Por cierto, sigue en el paro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.