El pasado sábado 28 de abril, Ibi volvió a demostrar su solidaridad asistiendo masivamente al polideportivo municipal, en esta ocasión y como todos los años, a presenciar el festival a beneficio de MANOS UNIDAS, siendo ésta la XX edición.

Como hemos dicho, y a pesar de que poco antes de dar comienzo el cielo amenazaba con soltar una de esas trombas de agua a las que ya nos tiene acostumbrado, el polideportivo se llenó de público a rebosar, estando los pasillos, escaleras y cualquier pequeño hueco ocupado por los espectadores.

Nuevamente los gimnasios, colegios, grupos de baile, etc. se prestaron a sorprendernos con actuaciones que, desde los más pequeños hasta los más veteranos, pusieron de manifiesto su saber hacer y voluntad de participación.

Desde el Grupo Municipal Socialista alentamos a esta y otras asociaciones a solicitar la colaboración ciudadana y del propio ayuntamiento siempre que lo consideren oportuno y, contando con ello, nos ponemos a su completa disposición. Nuestra más sincera enhorabuena, tanto para los organizadores como para los participantes.

Artículo anteriorFotos de la manifestación contra la instalación ilegal de la antena de telefonía en Campos
Artículo siguienteAl PP le ha salido el tiro por la culata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.