• 18 - Oct - 2017 - El Grupo Socialista solicita mejoras para la C/ Doctor Marañón
  • 4 - Oct - 2017 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró
  • 29 - Sep - 2017 - El Grupo Socialista celebra la adopción de su propuesta de llevar a cabo un concurso de ideas para remodelar la Plaza de la Iglesia
  • 22 - Sep - 2017 - El Pacte que representa el cambio del paradigma valenciano
  • 13 - Sep - 2017 - En record del company Kiko

Categorias: Destacados, Imagen, Teletipo

2 Comentarios de momento.

  1. avatar DEPORTISTA dice:

    Siento vergüenza continua con los políticos del PP de Ibi, no con todos los políticos porque es lo que ellos quieren: todos al mismo saco y así no se ve lo que nos llevamos.

    Es hora de que la PARRA dimita de una vez y de que la oposición tome el mando del ayuntamiento para sacar a la luz todo lo que intentan escondernos y que pagamos con nuestros impuestos.

  2. avatar Pep dice:

    Estoy de acuerdo, hay que reivindicar la política con mayúsculas. La política es necesaria, y no todos los políticos son iguales. Afortunadamente son muchísimos más los honrados, que dan su esfuerzo y tiempo en beneficio de los demás a cambio de nada o casi nada que la de aquellos que la utilizan en beneficio propio.
    Creo que ha llegado el momento de que se termine con la idea de que se puede hacer lo que se quiera que no pasa nada o casi nada, porque eso, si que desprestigia la política y hace que todos se metan en el mismo saco.
    Las penas que se pongan a políticos corruptos deberían ser ejemplares, ellos tienen que custodiar los bienes de la comunidad con manos de cristal, transparentes. Si seguimos como vamos que las sentencias se eternizan y da la sensación de que no pasa nada, la ciudadanía se distanciará cada vez más de la política y todos sabemos que si con eso hay algún beneficiado no es precisamente la izquierda.
    En cuanto a Ibi, creo que el pueblo no se merece estar todos los días en los periódicos, pero si saber lo que pasa y en qué se han gastados sus impuestos.

Deja un comentario


Por favor, verifica que eres humano introduciendo el resultado de esta operación (requerido) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Video recomendado

Destacados

Entrevista a Susana...

Escrito el 18 - Jul - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 16 - Jun - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Arturo...

Escrito el 12 - Abr - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 24 - Mar - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Feb - 2017

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías