Para leer la noticia completa, pincha sobre la imagen.

Artículo anteriorRubalcaba, sobre el IBI a la Iglesia
Artículo siguienteEn febrero de 2009 el Grupo Municipal Socialista ya advirtió que la operación del Parking podía ser un pelotazo

2 COMENTARIOS

  1. Siento vergüenza continua con los políticos del PP de Ibi, no con todos los políticos porque es lo que ellos quieren: todos al mismo saco y así no se ve lo que nos llevamos.

    Es hora de que la PARRA dimita de una vez y de que la oposición tome el mando del ayuntamiento para sacar a la luz todo lo que intentan escondernos y que pagamos con nuestros impuestos.

  2. Estoy de acuerdo, hay que reivindicar la política con mayúsculas. La política es necesaria, y no todos los políticos son iguales. Afortunadamente son muchísimos más los honrados, que dan su esfuerzo y tiempo en beneficio de los demás a cambio de nada o casi nada que la de aquellos que la utilizan en beneficio propio.
    Creo que ha llegado el momento de que se termine con la idea de que se puede hacer lo que se quiera que no pasa nada o casi nada, porque eso, si que desprestigia la política y hace que todos se metan en el mismo saco.
    Las penas que se pongan a políticos corruptos deberían ser ejemplares, ellos tienen que custodiar los bienes de la comunidad con manos de cristal, transparentes. Si seguimos como vamos que las sentencias se eternizan y da la sensación de que no pasa nada, la ciudadanía se distanciará cada vez más de la política y todos sabemos que si con eso hay algún beneficiado no es precisamente la izquierda.
    En cuanto a Ibi, creo que el pueblo no se merece estar todos los días en los periódicos, pero si saber lo que pasa y en qué se han gastados sus impuestos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.