Hoy día 15 de junio de 2012, el equipo de gobierno del Partido Popular de Ibi ha puesto a disposición de los concejales de la oposición un listado de copias de los extractos de los gastos realizados con las tarjetas VISA a cargo de las cuentas públicas que estaban a nombre de Mayte Parra y Miguel Ángel Agüera desde 2003 hasta día de hoy.

Desde 2009, el Grupo Municipal Socialista venía solicitando de forma reiterada dicha documentación. En todas las ocasiones anteriores, el equipo de gobierno del PP ha dejado desatendida dicha solicitud.

Ahora queda claro para la ciudadanía que Mayte Parra ha mentido durante todo este tiempo cuando aseguraba que los concejales de la oposición ya disponíamos de esta información.

Los resultados de las últimas elecciones municipales, en las que el PP de Mayte Parra perdió la mayoría absoluta, posibilitaban un nuevo escenario político mucho más propicio para la práctica de la transparencia y haciendo más factible el esclarecimiento de todos los temas que tanto Miguel Ángel Agüera como Mayte Parra mantenían bloqueados, entre ellos, el de las VISA.

Finalmente, tras tres años de lucha, hoy día 15 de junio de 2012, ha sido atendido nuestro requerimiento y se nos ha facilitado la documentación.

Se abre ahora un periodo de estudio de dichos extractos.

Grupo Municipal Socialista

 

 

Artículo anteriorConcentración del Centro Ocupacional San Pascual en protesta por los impagos de Consellería
Artículo siguienteComo una partida de Monopoly

3 COMENTARIOS

  1. Será verdad que les ha llegado su sanmartin?, nos podeis adelantar algo?.

  2. Pues al final parece que Rafael Serralta le ha puesto cojones y os ha dado los estractos de la Visa. Enhorabuena a él y a toda la oposición, parece que hay políticos con determinación para cambiar esto.

  3. Claro, y si no daban las visa se quedaban sin presupuestos y se arriesgaban a una moción de censura. ¿cojones? Más bien parece que a la fuerza ahorcan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.