Este fin de semana Ibi ha vuelto a mostrar su cara más noble y su concienciación solidaria.

El sábado, el novel grupo de teatro “Maduritos y polluelos” ha puesto en escena el sainete “Fiestas en mi barrio”, escrito y dirigido por Carmen Reche Carrillo.

Este grupo de vecinos consiguió llenar el Teatro Rio con un sainete divertido y cuya recaudación iba dirigida a dos asociaciones sin ánimo de lucro como son MANOS UNIDAS y CÁRITAS PARROQUIAL.

Como hemos dicho, a pesar de haberse celebrado en una fecha en la que apetece estar en la playa, y más siendo la noche más festiva de nuestra cercana capital de provincia y, sobre todo, habiendo partido de futbol de la Eurocopa en la que la selección española se jugaba su continuidad en dicho campeonato, los ibenses no defraudaron y escogieron la opción de contribuir a esta desinteresada causa, viéndose recompensados con la actuación de estos actores que nos hacían pasar una agradable tarde de sábado.

Enhorabuena a los actores, que debutaban en el escenario; a la autora que confesó que le apetecía mucho hacer una obra de estas características para ayudar a estas asociaciones y, cómo no, enhorabuena a todo el pueblo de Ibi que demostró, una vez más, que no se queda indiferente ante los problemas de quienes más lo necesitan.

Desde el Grupo Municipal Socialista animamos a que actos de esta índole y calidad se sigan celebrando y desde aquí ofrecemos nuestra más desinteresada colaboración.

Artículo anteriorYolanda Venteo y Alberto Hernández miembros de la Ejecutiva Comarcal
Artículo siguienteInformación: “El PSOE de Ibi denuncia trabas para aclarar los gastos de las tarjetas de Parra y Agüera”

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena CARMEN nos hicistes pasar un rato agradable y los actores para ser novatos lo hicieron bastante bien.A todos por ser solidarios” MUCHAS GRACIAS”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.