Cuando hace dos semanas recibíamos de mano del concejal de hacienda Rafael Serralta los extractos de las tarjetas VISA de Miguel Ángel Agüera y María Teresa Parra, creíamos que sería de lo más fácil acceder a todas las facturas correspondientes a los movimientos de las tarjetas. Nada más lejos de la realidad.

A día de hoy hemos seleccionado varios movimientos de compras en grandes almacenes de material fotográfico e informático, regalos de bodas, material de espionaje, comilonas en fines de semana con las tarjetas y hemos exigido acceso y copia a las facturas correspondientes a dichos movimientos. Los técnicos correspondientes tendrán que buscarlas, dedicando tiempo, algo que podría haberse evitado si,  cuando recopilaron las facturas para redactar el listado de extractos, las hubieran fotocopiado y entregado, pero parece ser que alguien pensó que eso era darnos demasiadas “facilidades”.

Además, se ha dado la orden de que todo lo que pidamos, antes de que se nos entregue, deberá ser revisado primero por la alcaldesa. Imaginamos que con esto ganará tiempo para inventarse un discurso “creíble” justificando lo injustificable. Y además seguro que además nos acusarán de colapsar los servicios económicos del Ayuntamiento, que ya tienen bastante con cuadrar un presupuesto para este año.

Es insoportable e inaceptable que esta mujer siga ejerciendo su cargo como si tal cosa, esperando que pase el temporal y que no le salpique demasiado todo el embrollo de presuntas corruptelas que ya le han costado la imputación a varios de sus fieles servidores. Sigue controlando todos los tiempos para la entrega de documentación que venimos exigiendo desde hace años. Sin complejos ha tenido la desesperada idea de entrar en comparaciones (sesgadas) con los gastos realizados por Vicente García, al que no le llega ni a la suela de los zapatos en ningún sentido. Vicente no malgastó ni un solo  euro en todos sus años de gobierno y utilizó la VISA municipal con todo respeto y responsabilidad, como apuntan todos los gastos realizados y reflejados en los extractos.

Ni que decir tiene que esta mujer no va de cara y mucho menos asume su responsabilidad. Simplemente apunta y dispara a lo que sea con tal de salvar su deteriorada imagen y su ya inexistente credibilidad.

Artículo anteriorInformación: “El PSOE de Ibi denuncia trabas para aclarar los gastos de las tarjetas de Parra y Agüera”
Artículo siguienteGabilondo: Sin horizonte

3 COMENTARIOS

  1. Ya decia yo,que facil todo,como va ha dar datos para su propio entierro politico.

  2. Me asombró que dieran esa información. Aquí está la explicación, negando ahora que sabemos que pasaban gastos de fin de semana, los datos se qué objeto tenían esas pernoctaciones cuando normalmente no hay nadie en Madrid con quien reunirse. Da la coincidencia en el tiempo con el caso Dívar. El hombre no dió explicaciones, y consideraba que “era presidente del Consejo del Poder Judicial las 24 horas”. Será verdad, pero eso no justificaba esos gastos, y al final le ha tocado dimitir. Áquí no pasará lo mismo. De una forma u otra los concejales del PP siguen protegiendo a Mayte Parra.

  3. MOCIÓN DE CENSURA YA Y TODO EL PP A LA CALLE, única forma de averiguar todo lo que han malgastado con nuestro dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.