Por Gonzalo Milla Tebar

Que diría toda la retahíla de prensa, radio y televisión incluido el PP de la derecha radical, si hoy gobernara Zapatero con la prima de riesgo llegando hasta los 610 puntos. Si con él estaba a 300 y ya lo hubieran crucificado.

Señor Rajoy perdone la expresión pero se han cagado en todo lo que nos vendieron en la campaña electoral. Están haciendo leyes anticonstitucionales. ¿Han leído ustedes los de PP el artículo nº 50 de la Constitución? Dice así; artículo 50.- Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

Todos estos derechos de la tercera edad se los están pasando por el pito del botijo. Ustedes saben bien que somos más de tres millones y medio de pensionistas, la mayoría con más de 80 años muchos de nosotros con enfermedades crónicas y vivimos con 400 ó 500 € al mes y no han tenido ningún miramiento hacía este colectivo. Nos hacen pagar el 10% de las medicinas y en algunos casos el 100%, además de la luz el agua, es decir todo en general.

José Luis Rodríguez Zapatero congeló las pensiones, ustedes las han bajado y bastante con sus leyes anticonstitucionales, no solamente han engañado a la izquierda sino también a sus votantes.

Hoy se revelan en las calles porque se han visto defraudados por un gobierno mentiroso y farfullero, que son su política está poniendo en peligro miles de puestos de trabajo.

Y ante tanta injusticia y una política salvaje aún le aplauden y le apoyan esta pandilla de palmeros periodistas que es la prensa de derechas. A veces pienso que cobran un buen sueldo o es que el PP les da primas como a los futbolistas para que les hagan propaganda.

Artículo anteriorPROMOIBI avanza en la oferta de suelo industrial
Artículo siguienteUn impuesto a la especulación financiaera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.