27 de agosto de 2014

Después de un verano caluroso y de unas buenas vacaciones, después del último pleno donde el PP dejo mucho que desear con la bancada casi vacía, lo que le costó un batacazo al no poder aprobar el único punto del día que llevaban, después de meter la pata hasta el cuello y de dar marcha atrás en el tema de la contrata de residuos sólidos, después de que la Junta Consultiva de la Comunidad Valenciana les dijera lo mal que estaban haciendo las cosas, después de agotar todos los plazos y con un coste de 30.000 euros por los informes, el pasado 7 de julio el PP-Juan Valls aprobó en el pleno el pliego de condiciones del contrato de la recogida de basuras. A partir de entonces estos pliegos de condiciones particulares deben publicarse y si no hay alegaciones, las empresas que así lo consideren podrán presentase al concurso y conseguir la adjudicación del contrato para 10 años.

No tenemos ninguna noticia sobre el tema. Parece ser que todavía no se han publicado las bases para proceder al concurso. Esperemos que en esta semana se pongan a trabajar y finalmente las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.

No se nos ha permitido participar en la elaboración de los pliegos de condiciones para la adjudicación de la gestión de este servicio público pero ahora el PP quiere que participemos en la votación que finalmente decidirá a qué empresa se le adjudica el contrato de recogida de residuos sólidos por diez años. Esto debería suponer, pensando con lógica y raciocinio, que si quieren que formemos parte de la mesa de contratación con voz y voto, debemos de participar en todas las mesas de contratación de igual forma, pero parece ser que sólo quieren darnos el voto en esta ocasión. ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene que en unas tengamos voto y en otras no?

Susana Hidalgo 

Artículo anteriorDelito ecológico sin explicación alguna
Artículo siguienteEl proyecto socialista para el Museo Valenciano del Juguete

1 COMENTARIO

  1. De quien es la responsabilidad de limpiar los alrededores del estadio climent tras el magnifico evento del sábado? pase a las 11:00 y no había nadie limpiando y habia MIERDA PARA PARAR UN TREN. “””TRELLAT,SRS. TRELLAT””

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.