20 de octubre de 2014

El viernes 17 de octubre, a las 20:30 horas, en la ermita San Vicente se inauguraba la exposición de pinturas del artista ibense Joaquín Miralles Esteve, inauguración a la que estábamos invitados.

Fue esta una cita en la que coincidía un publico bastante numeroso, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de la exposición de un sólo artista. Quien no estuvo, a pesar de estar invitado y ser de su competencia, fue el Concejal de Cultura ni nadie del equipo de gobierno del PP que le representase; hecho que llamó la atención de los asistentes entre los que se encontraban muchos de los artistas locales de esta división artística.

Una exposición muy completa a la que, según el propio autor, le ha dedicado seis años de trabajo e ilusión, en la que predominan paisajes y rincones ibenses que nos llevan de inmediato hasta el mismo lugar representado. Santa LLusia, el Llavaor, el Plantiu, el Barranc dels Molins… así hasta un largo etc. que desemboca en una panorámica del Mugrón de Almansa que domina el fondo de la ermita.

En definitiva una exposición muy recomendable a todos aquellos que gusten apreciar el arte de la pintura, en este caso de un artista local.

Nuestra enhorabuena a Joaquín por ver expuesto el fruto del trabajo de tantos años y la gratitud por hacernos partícipe de ello.

La exposición estará abierta al público hasta el 2 de noviembre en horario de 19 a 22 horas los días laborables y de 11 a 14 horas y de 19 a 22 horas los festivos.

Vicente Bernabeu

Artículo anteriorPujada al cim del menejador
Artículo siguienteTarjetas negras, plateadas y doradas

1 COMENTARIO

  1. y… os sorprendéis de que el concejal de cultura no esté? El sólo sabe estar cuando hacen un musical que a él le conviene. La cultura, realmente le da igual.
    Por cierto, el domingo en la presentación del Teixereta, tampoco ví al concejal de deportes…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.