5 de diciembre de 2014

El PSOE niega, clara y rotundamente, la posibilidad de formar una ‘gran coalición’ con el PP, tal y como se está apuntando en los últimos días desde sectores de la derecha y por destacados miembros de este partido como su secretaria general. Aunque, si los españoles han aprendido algo a lo largo de estos años, es que a la señora Cospedal no hay que hacerle caso.

Para el PSOE es lamentable que el PP trate de distraer a la opinión pública con conjeturas de este tipo, cuando hay millones de personas que están sufriendo las consecuencias de sus políticas económicas y del desmantelamiento del estado del bienestar.

Como ha dicho el secretario general, Pedro Sánchez, “la gente no quiere hablar de coaliciones, quiere hablar de soluciones a sus problemas diarios y en eso está el Partido Socialista”.

Lo que sí ofrece el PSOE al conjunto de las fuerzas políticas es 4 grandes acuerdos: uno en Educación, a favor de la estabilidad, la excelencia y la equidad de nuestro sistema; el segundo sobre la reforma constitucional; un pacto energético para reducir la factura de la luz tanto a empresas como a familias, y un cuarto acuerdo en materia de Dependencia y autonomía personal, que muestre que éste es un objetivo nacional compartido por todos.

Partido Socialista

Artículo anteriorLevante: “El PP aprueba el copago a los discapacitados sin defenderlo ni debatirlo”
Artículo siguienteEl Grupo Socialista de Ibi pide al PP que deje de mentir respecto al juguete

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.