16 diciembre de 2014

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Ibi ha criticado que el ejecutivo local no apueste por el fomento del tejido económico industrial del municipio. Es inaudito que en la situación en la que nos encontramos no se apueste de manera decidida por apoyar este sector que es el que genera empleo en la población, ha indicado Arturo Doménech, concejal socialista.

Se refieren los socialistas a que de los casi 30.000 euros recogidos en los presupuestos de 2014 en las partidas de Fomento y Colaboración Comercio e Industria y la de Promoción Industria apenas se han gastado 462 euros. No entendemos por qué no ha habido un plan de promoción de nuestro tejido productivo y de servicios, teniendo en cuenta que los indicadores sobre desempleo nos están advirtiendo de que Ibi está destruyendo empleo a un ritmo importante, en palabras de Arturo Doménech que recuerda que, según los datos del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), en noviembre 105 trabajadores de Ibi engrosaron las listas del paro.

Desde el grupo municipal socialista consideran que este asunto deberíacuidarse al entender que nos jugamos el futuro y el bienestar de muchas familias de la población depende de que salgan del desempleo, por lo que han pedido al alcalde que actúe en este tema. “Ibi es una población eminentemente industrial y el apoyo institucional debe ser importante, ha concluido el regidor socialista.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorInformación: “Los desahucios repuntan un 11,8% en la provincia a pesar de la mejora económica”
Artículo siguienteVídeo Pregó Festes d’Hivern

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.