26 de enero de 2015

Enc Zona Ocio-2007Desde que el Partido Popular de Maite Parra entró a gobernar Ibi en el 2003, tanto ella como sus sucesivos equipos de gobierno nos han querido vender que Ibi es un pueblo en el que los jóvenes pueden divertirse y pasarlo bien.

Pues la verdad es que, como gran parte de los proyectos de este gobierno, se han quedado en proyectos de cajón, esos que solo aparecen durante las campañas para engañar a sus propios vecinos y luego los vuelven a guardar en los cajones de los despachos hasta dentro de cuatro años.

Ibi se ha convertido en un pueblo en el que la gente joven no tiene nada para divertirse, la gran mayoría de los proyectos, que han sido pocos, que el Partido Popular ha ido lanzando durante los más de diez años de gobierno han fracasado. No han sido capaces de sacar adelante proyectos sólidos y rentables para todos, simplemente han ido buscando su propio interés sin pensar en los que realmente les han colocado donde están; sus vecinos y, más en concreto, sus votantes.

A los del Partido Popular se les ha llenado la boca diciendo que gracias a ellos han hecho a Ibi un pueblo en el que la gente se puede divertir y pasárselo bien. Pues parece ser que no salen a la calle a ver la realidad. Por desgracia, en Ibi no hay nada que hacer durante los fines de semana, los ibenses se ven obligados a irse a otras ciudades próximas para poder disfrutar de su tiempo libre. Estoy seguro que Ibi tiene mucho potencial para la diversión de todos, pero no se ha aprovechado.

Bien, pues esto que ha hecho el PP hasta ahora es lo que piensa seguir haciendo si sigue gobernando. Ibi necesita nuevos proyectos para que la gente puede disfrutar de su pueblo en todos los sentidos, necesitamos que la gente se queda en Ibi y que aquí disponga de todo lo que quieran porque en nuestro pueblo se puede hacer.

Confío en que Ibi de un vuelco en los próximos meses, o incluso años, que nos haga sentir orgullosos de nuestro pueblo y de todo lo que tiene.

Rubén Martínez Ribera

Artículo anteriorPolígono l’Alfaç IV: ocho años perdidos
Artículo siguienteInformación: “La juez del caso Agüera imputa a un aparejador municipal y eleva a veinte los implicados en el proceso”

3 COMENTARIOS

  1. Hombre por fin se habla de este tema, toda la razon, tengo 34 años y es verdad q salgo poco pero cuando salgo, donde vamos? Como no te vayas alicante o alcoy aqui no hay nada, prometieron un centro comercial todavia estoy esperandolo, un cine o algun centro comercial de ocio para poder salir con los niños. En fin tengo un niño pequeño y pienso en cuando tenga 14 años, donde iran a la calle a pasar frio hacer gamberradas por q no tenga otra cosa en q entretenerse, cuando quieran salir un sabado de marcha a donde van? Con lo q ha sido ibi y lo q ha quedado, espero un cambio pronto por q este pueblo da pena.

  2. Susana te has dado cuenta de la jugada de ADIi que nada tiene nunca que oponer al nuevo PP y vota con ellos? Atenta y haz lectura.

  3. El cambio puede empezar porque tanto tu como muchísima otra gente,el dia de las elecciones municipales empieze con sus votos a cambiar cosas. A nivel autonómico hay que echar a toda la pandilla de golfos y delincuentes que han gobernando tantísimos años en esta comunidad y se han llenado los bolsillos,a nivel local hay que echar a todo lo que apeste a podrido del PP,al menos a todo aquello que siga unido al clan mafioso de Parra y Aguera,hay que cambiar,no solo basta con quejarnos,hay que propiciar nuevos cambios,y desechar lo retrogado,caduco,que esta podrido y infectado por PP corrupto,lleno de sinvergüenzas,mentirosos y ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.