16 de febrero de 2015

IMG_7558La semana pasada me llegó a través de Wasapéame la preocupación de algunos usuarios del Estadio Climent respecto a las obras que se van a llevar a cabo en estas instalaciones. Como ya informamos hace unos días, el proyecto de remodelación del estadio fue aprobado por Diputación y se definió como un proyecto bienal, es decir, que se llevaría a cabo durante 2014 y 2015. Ya que el año pasado no se movió ni una sola piedra, es evidente que toda la remodelación se ejecutará en este año. Concretamente la preocupación de estos usuarios era si las obras comenzarían en plena  temporada, obligando a trasladar a los equipos federados con sede en el Climent, formados por más de 200 niños.

Para dar respuesta a esta inquietud nos hemos puesto en contacto con los compañeros del grupo Socialista de Diputación, quienes nos han informado que, por causas administrativas,  las obras tardarán como mínimo dos meses en poder comenzar, ajuntándose el inicio de la actuación con el final de la temporada.

El problema está, como no, en que estamos en año electoral y puede haber un interés en adelantar el inicio de las obras con fines electoralistas, pese a que esto perjudicaría a los equipos ibenses. Si esto ocurriese, nuestros compañeros de Diputación se han comprometido a informarnos para que nosotros podamos dar aviso a los clubes deportivos con el objetivo de facilitar la planificación del traslado y minimizar los inconvenientes.

Mientras tanto, seguiremos sobre este tema.

Para finalizar quiero animar a todos los ibenses a que me hagan llegar sus inquietudes, dudas, críticas, etc, a Wasapéame (693 039 463), la línea de Whatsapp que hemos habilitado para que los ciudadanos puedan ponerse en contacto con nosotros de forma rápida, sencilla y directa, sin menoscabo de que, para aquellos que prefieren el trato más personal, estamos a su disposición en el despacho del Ayuntamiento.

Susana Hidalgo

Artículo anteriorFalta de limpieza en los parques públicos
Artículo siguienteEscaparate – Hablando de juguetes

5 COMENTARIOS

  1. No me extrañaría que con prisas y a lo loco levantaran todo, que esta gente es muy de obras sin pensar en las secuelas solo por ganar unos cuantos votos y no salir de la poltrona, más hablar con quienes usamos las instalaciones deportivas, que solo se acuerdan de nosotros cuando quieren que les votemos, yo ya no pico más con estos peperos.

  2. Climent climent, quién te ha visto y quién te ve, recuerdo épocas de verano con la pista a reventar y una piscina que nos calmaba la calor, en esa piscina aprendí a nadar, y a disfrutar de la natación y ahora mírate la ceguera del PP te ha dejado en ruinas y marchita. Que lástima.

  3. Enhorabuena por vuestra labor en la oposición, nada despectivo. Espero que dentro de muy poco goberneis en esta villa. Falta nos hace

  4. Susana espero que tengas sugiere fuerza para que comiencen las obras no por motivos electorales sino cuando menos se perjudique a nuestros hijos. Si hay que hablar con Juan Valls para lograrlo nos lo dices. Gracias

  5. Estas instalaciones hace muchísimo tiempo que se deberían de haber CERRADO, por falta de mantenimiento o de interés, por fortuna no ha habido que lamentar ningún accidente, pero el estado es lamentable.
    Bienvenidas sean las obras y que puedan ser disfrutadas por los chavales que allí entrenan.
    Hace falta en nuestro pueblo que juntamente con los partidos de la oposición se DEMANDEN aquellas actuaciones necesarias a las administraciones correspondientes, PORQUE SI NO SE HACE RUIDO NO EXISTES.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.