18 de febrero de 2015

La portavoz y candidata del PSOE Susana Hidalgo ha calificado de “parche” el anuncio hecho por el equipo de Gobierno de instalación de una cristalera para que pueda verse parte de la fábrica Payá desde el Museo del Juguete. “Estamos proponiendo salvar el patrimonio industrial de Ibi y el desarrollo de un proyecto museístico serio y completo, y al PP solo se le ocurre aportar una cristalera. Creemos que para empezar lo responsable es priorizar las inversiones y evitar que se siga deteriorando”, ha señalado la edil socialista quien hace semanas fijó como uno de sus compromisos electorales, precisamente, la recuperación de esta emblemática fábrica.

Hidalgo afirma que el ejecutivo que preside Rafael Serralta sufre una “patente falta de iniciativa e impulso” y llevan tiempo “yendo a rueda y actuando a golpe de lo que otros proponemos, sin tener un proyecto claro para Ibi”.

A diferencia, la candidata socialista se ha comprometido a impulsar una acción “rentable, decidida e integral” en esta fábrica si los ibenses deciden depositar su confianza en su proyecto municipal en las próximas elecciones de mayo. “La fábrica Payá es mucho más que una antigua fábrica de juguetes, es parte de nuestra identidad como pueblo y puede ser también un motor de futuro que genere oportunidades para el comercio y la hostelería, creando puestos de trabajo”, ha subrayado.

Por último, Hidalgo se ha mostrado crítica con la reciente visita al Museo del conceller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, a los pocos días de que el Consell haya comunicado su intención de abandonar el patronato de la Fundación sin siquiera haber saldado las deudas de anualidades anteriores que la administración autonómica aún tiene con el Museo.

Artículo anteriorJara y sedal
Artículo siguienteEstamos en campaña

2 COMENTARIOS

  1. Me oarece increible que después de que presentarais vuestro video, con vuestro proyecto, ahora salga el PP a decir que “estaban en ello”.
    Pues menos mal que estaban en ello. Si vosotros no llegais a decir nada, no se hubieran movido.
    Está claro que les falta iniciativa, ideas… Serán buenos chicos, pero para sacar adelante un pueblo, apostar por su industria, por su comercio, por los jovenes… hace falta mucho mas que ser buenas personas.

  2. claro que si, fue el PP quien inventó Ibi y los juguetes, esta gente del pp nos toma por lelos a todos yo se de sobra como estaba la fábrica y lo mal que estaba todo y cuando se acuerdan, buenos aprendices de Parra son.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.