16 de marzo de 2015

Como todos los años, el Centro Ocupacional San Pascual nos sorprende con su creatividad plasmada en su ya tradicional falla. En esta ocasión, el nombre de la misma es “Al abordaje”, y como bien sugiere, la temática es la piratería y el elemento que lo integra todo es “La Perla Negra”, el barco pirata de Jack Sparrow en la película Piratas del Caribe.

La “cremà”, que tendrá lugar el miércoles 18 de marzo a las 9 de la noche, está abierta a todo aquel quiera disfrutar de este emotivo acto. La falla también puede ser visitada mañana martes y ese propio miércoles.

Los miembros del Grupo Municipal Socialista somos asistentes asiduos a esta “cremà” de la falla y este año volveremos a disfrutar de ella.

Desde estas líneas animamos a todos los ciudadanos a que se acerquen y disfruten junto a los usuarios y trabajadores del Centro Ocupacional San pascual, de este entrañable acto.

Susana Hidalgo

Artículo anteriorVeriueu-ho: “Homenatge a Ovidi Montllor”
Artículo siguienteLa Elecciones obran el milagro en el C.P.E.E. Sanchis Banús

1 COMENTARIO

  1. Pues chica si a escasas semanas de elecciones solo tienes que decir esto pues apaga y vámonos. La cremà vas a ser tú después del 24-M. Se nota que no tienes nada o poco que decir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.