19 de mayo de 2015

Debate abierto

Primer debate de candidatos y candidatas a la alcaldía de Ibi, abierto a la ciudadanía, mañana miércoles 20 de mayo, a las 19:30h, en los Jardines Centro Cultural de la Villa Salvador Miró.

A iniciativa del Partido Socialista, esta propuesta ha sido aprobada por unanimidad de todos los partidos que concurren a las elecciones locales.

En el debate participarán Onofre Mirón del PCPE, Noemí García de EUPV, Félix Moreno de Cambiemos Ibi:Compromís, Ana Tello de ADIi y Susana Hidalgo del PSOE.

Tanto el Partido Popular como Ciudadanos han rehusado participar en el debate.

Todos los grupos políticos participantes tendrán el mismo tiempo de intervención.

La moderadora del debate será la ibense María Moya Morón, estudiante de periodismo en la Universidad Miguel Hernández.

Este debate está abierto a cualquier vecino de Ibi que quiera asistir. Tras el debate, los ciudadanos presentes podrán participar preguntando, sugiriendo o interviniendo en un cara a cara con los candidatos y candidatas presentes. Quien no pueda asistir pero quiera hacer llegar alguna pregunta a los candidatos, puede hacerlo mediante el hashtag #debateibi con los candidatos @SusanaHidalgo65, @compromisibi, @eu_ibi, @destello666.

Los partidos participantes os animamos a asistir y participar. ¡No te lo puedes perder¡

Artículo anteriorMitin de cierre campaña del Partido Socialista en Alicante
Artículo siguienteSusana Hidalgo hace pública la inversión en su campaña electoral

4 COMENTARIOS

  1. Hola querido pueblo de Ibi,
    No me extraña nada que el partido de Ciudadanos en este municipio, no quiera asistir a ese primer debate. Como viene siendo normal, si la propuesta no viene de ellos, ellos no asistirán a ningún sitio que no sea realizado por ellos.

    No dudéis que os copien la idea, porque ellos son personas que se dedican a eso….

  2. _Claro que los de ciudadanos (C´S) no van a participar del debate, y si al final se presentaran es para hacerse los interesantes y hacer creer a la ciudadanía que no son una panda de perdedores, que como ellos bien saben y como verdaderamente, si que lo son… saben que no pueden competir con el resto de partidos y bien saben que perderían el debate, aunque ellos se crean que no. Pues la mayoría de los que forman este partido aquí en Ibi, son una panda de ”hipócritas”
    Y si ellos contestaran se defenderán, claro que se defenderán!, pero seguirá gobernando esa hipocresía dentro de ese partido.
    _Y los del partido popular (PP), no tengo palabras.

  3. El Partido Popular y Ciudadanos han rehusado participar en el debate.

    No entiendo como unos candidatos a la alcaldía, no quieren presentarse a un debate en el que los ciudadanos que votamos tenemos derecho a conocer los puntos de vista de los candidatos, como se expresan, como son, en qué consiste su programa electoral, etc.

    A no ser que ellos mismos crean que puede ser peor para ellos si los conocemos.
    ¿No será que saben que no dan la talla?.

  4. Todavía tienen las desvergüenza de hablarnos de dialogo y escuchar a las personas,estos de Ciudadanos,pueden ir a TVA donde les dan un minuto para hablar,y no pueden mandar a nadie a este debate a dialogar y debatir con los vecinos a los que están pidiéndoles el voto,ya se les ve demasiado el plumero,y a los del PP,los de hacer,crecer,robar,manipular,mentir,etc…Pues con tener el mini dando vueltas por el pueblo martirizándonos con sus mentiras y barbaridades les sobra.Si el Domingo dia 24/Mayo/2015 esta gente vuelve a salir tanto en Ibi como en esta Comunidad,el pueblo será soberano pero esta enfermo,porque esta gente solo hacen que avergonzar a los ciudadanos,y como bien dijo el actor Jose Sacristan,si en este País vuelve a ganar esta derecha rancia,retrogada,corrupta del PP,este es un País de mierda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.