19 de mayo de 2015

Tarjetas

Desde que el pasado día 22 de abril Susana Hidalgo pusiese en marcha la novedosa iniciativa de recoger las sugerencias de los ciudadanos a través de una postal con franqueo pagado, más de 300 ibenses han hecho llegar sus ideas, críticas y propuestas a la portavoz del Grupo Municipal Socialista y candidata a la Alcaldía de Ibi.

“La respuesta de los vecinos y vecinas a nuestra iniciativa demuestra que los ibenses quieren ser protagonistas del futuro de su pueblo, quieren participar en las decisiones que toma el Ayuntamiento para hacer de Ibi una ciudad habitable, agradable y con calidad de vida”, ha señalado Hidalgo, destacando el mensaje de un vecino, que le pedía: cuenta con la opinión de los vecinos para emprender las mejoras que necesite el barrio.

Según el análisis temático realizado de las postales recibidas, los temas que más preocupan a los ciudadanos son la escasa oferta de ocio que Ibi ofrece a sus ciudadanos y el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos y las zonas verdes.

De las más de 300 postales recibidas, cerca de 70 han llegado vía correo postal, 100 a manos de los integrantes de la candidatura socialista de Ibi y el resto han sido entregadas por los ciudadanos en el despacho del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento y en la sede del partido, en la calle Joaquín Vilanova, nº 8.

Susana ha remarcado que “sea cual sea el resultados de las próximas elecciones Municipales del próximo 24 de mayo, esta iniciativa seguirá vigente como un canal más de comunicación con los ciudadanos”.

Artículo anteriorRomería a San Pascual 16-05-2015
Artículo siguienteMitin de cierre campaña del Partido Socialista en Alicante

3 COMENTARIOS

  1. en mi calle de oscar espla las aceras estan muy destrozadas y viejas incomodas x la estrechura tienen mas de 30 años y en otras calles mas recientes estan renovadas no es justo un saludo y gracias

  2. Creo que han contestado solo 70, el resto se lo han escrito ellos mismos para darle ánimos a Susana.

    P.D:

    No os van a votar por la molestia que genera vuestro coche-anuncio. Solo oigo malos comentarios. Que se termine esto de una vez!!!

  3. Claro, el jeep de Adi y el mini del PP no molestan… siempre han habido clases

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.