25 de mayo de 2015

Resultados 2015En primer lugar, dar la enhorabuena al PP por haber sido el partido más votado, pese a haber perdido dos concejales.
En segundo lugar, felicitar a la ciudadanía por su excelente comportamiento cívico y participación en estos comicios.
El PSOE de Ibi, pese a ganar un concejal más, queda como segundo grupo político.
Desde el PSOE estamos orgullosos por nuestro trabajo en estos cuatro años de oposición y por la campaña limpia y constructiva que hemos desarrollado.
Queremos dar las gracias a todos los ibenses que han depositado su confianza en nosotros. Pueden tener la certeza que seguiremos trabajando y luchando con todas nuestras fuerzas por un Ibi mejor.

Artículo anteriorEl valor de la reflexión
Artículo siguienteCorrupción, el organismo nocivo

9 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena. Mano izquierda y suficiente energía. Ibi ha expresado voluntad de cambio. Enhorabuena a todos los que os votaron y a los que votaron a otros de izquierdas. Salut

  2. Enhorabuena por el trabajo, hasta cierto punto por el resultado, y también por esta carta que es más humilde y sensata que otras valoraciones que asombran porque demuestran que hay políticos que no se enteran.
    PSOE y PP no se pueden jactar por tener alrededor de la cuarta parte de los votos. Es claramente insuficiente para ambos. Y si esto no les hace replantearse su forma de ser y presentarse ante la sociedad, el descenso puede seguir. Tienen que ser más humildes, entender que están al servicio de los ciudadanos, y no son los jefes intocables. Tienen que dar todas las explicaciones, empezando por declaraciones con preguntas de los periodistas. Y tienen que trabajar más para los puestos que han conseguido y dejar en un tercer plano el trabajo para los aparatos del partido.
    Espero que no obstante, se confirme un pacto en Ibi que permita el acceso a la alcaldía de Susana y abra todos los cajones y expedientes ocultos hasta ahora.

  3. A los que se veían de ganadores sobrados. A los que pensaban ganar con Susana. A los que esperaban ser llave y siguen perdiendo, a IU que ha tenido tan buen resultado a pesar de COMPROMIS-cambiemos. Una lección. La llave con tan solo uno la tiene ciudadanos.

  4. Las urnas han decicidido regenerar la política y la decencia Democratica,con dialogo entre todos y acuerdos. Trabajar para y por el mandato de las urnas.

  5. Claro mensaje al Psoe, el pueblo quiere mirar hacia adelante y no hacia atrás. Quiere ilusión y confianza. Nadie ha sabido dársela y excepto compromís y Eu que han ganado, ni Adii, ni Ciudadanos pueden estar satisfechos. Pena de 5 votos para que Eu hubiera sacado un concejal más.

  6. El tripartito de izquierdas no suma mayoria pero el eterno perdedor Nicolás que había pactado con su amigo hacerse con el poder tampoco suma mayoría y por eso no se tira a la piscina por Serralta. Mira por donde este año tampoco ha sido el año de Addii. La llave ciudadanos que debe reflexionar porque se ha votado a la lista de Ibi menos que en Valencia lo que denota su debilidad local comparada con la tendencia de la comunidad. Poco ha pintado en elecciones locales y me temo que poco pintará y eso que es clave y verdadera opción política que tiene a todos en sus manos.

  7. Lo que tendrá que explicar Ana Tello es si va a dejar que su jefe siga siendo el jefe supremo y tendrá que explicar como queria tirar a Parra y ahora no le deja tirar al PP. Se mueve por sentimientos personalísimos Nicolás que decía que se iba pero que ahí está chupando. quien queda de su hornada del 2003? es el único cansinamente presente en la oposición y que viene del pasado, lleva mucho tiempo y ese tiempo le hace oler a naftalina. Ana eres tú la cabeza o vas a ser un fraude?. Lo tengo claro.

  8. Queráis hacer la lectura que querías hacer lo cierto es que el fracaso del PSOE ha sido estrepitoso.
    Susana no has dado la talla ni siquiera frente a un candidato del PP tal flojito.
    NO es que te tengas que ir, es que te van a echar los tuyos. Aunque eso sí, vas a esperar a dimitir hasta que agotes cualquier negociación con ciudadanos para intentar ser la alcaldesa que ya nunca serás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.