2 de julio de 2015

Todas las semanas recibimos peticiones de ciudadanos que quieren mejoras en su entorno y que Ibi esté en buenas condiciones.

Desde el Grupo Socialista cumplimos nuestro compromiso con los ciudadanos de dar curso oficial y posteriormente defender estas peticiones que solo persiguen un fin lógico y justo: un correcto mantenimiento del municipio, acorde a los impuestos que se pagan.

Animamos a todos los ciudadanos a que nos sigan haciendo llegar las solicitudes, sugerencias y críticas que consideren oportunas, mediante nuestro correo info@psoeibi.com, nuestra línea Wasapéame 693039463 o personalmente visitándonos en el despacho del Grupo Socialista en horario de oficina.

Estas son las últimas solicitudes recibidas (pincha sobre ellas para ampliarlas):

Artículo anteriorInformación: “El Consell derogará el copago y revisará la norma que permite la apertura del comercio en domingo”
Artículo siguiente

1 COMENTARIO

  1. Harto de dirigirme a los responsables del Ayto,a la Policia Local,porque se deja estacionar vehículos encima de la acera que hay en el tramo de la C/ Santa Rita,zona de la Plaza el Joguet,Oficinas de Turismo,y columpios. Hay una zona delimitada por unos pivotes,antiguos pivotes con el escudo de Ibi,que limita la zona de la acera con la Plaza,en ese tramo se suben a la acera los vehículos y estacionan,perjudicando el paso de los peatones,y mas los que van en silla de ruedas,con carritos de bebe,etc… a su vez estrechan el paso de vehículos por la propia via,ya que enfrente en la otra parte hay vehículos estacionados. Hace varios días un vehiculo de emergencias(una ambulancia) no pudo pasar por la calle porque se daba esta situación,personas que se dejan encima de la acera sus coches y se van de compras al Mercadona.Se ha dejado dicho a la Policia varias veces,pero sigue igual,cuando la única solución mas eficaz seria quitar esos pilones,y ponerlos en el bordillo de la acera,asi seguro que no se sube ningún coche,y se deja mas espacio para los peatone, y se facilita el paso del resto de vehículos por la via,no es tan difícil solucionar esto,es querer hacerlo.Por favor haber si podeis insistir ante el responsable que corresponda y lo tienen en cuenta. Las aceras no tienen porque tener vehículos subidos en la misma,mal estacionados. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.