23 de julio de 2015

El Grupo Municipal Socialista de Ibi ha solicitado a la nueva concejal de Servicios Sociales, María José Herrero, el arreglo de la parte trasera del complejo Pilen, aprovechando el periodo vacacional.

Este edificio, que alberga las sedes de múltiples asociaciones y colectivos ibenses, presenta un estado lamentable en su parte trasera, zona en la que está ubicada la asociación de Alzheimer.

Entre estos desperfectos destaca la oxidación de la puerta de entrada al recinto, la acumulación de materiales en el patio interior, el estado lamentable del muro y fachada y la falta de algunas ventanas que dejan expuestas a las inclemencias meteorológicas algunas estancias del edificio.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Susana Hidalgo, recuerda que “en 2012 ya se denunciaron estos hechos desde nuestro grupo y desde el Ayuntamiento se ha hecho caso omiso”.  “Hemos solicitado a la nueva concejal de Servicios Públicos, María José Herrero, que aproveche el periodo vacacional para llevar a cabo estos necesarios arreglos con el menor perjuicio para las asociaciones allí ubicadas”.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorADIBI recibe colaboración del sainete festero “El Sacrifici”, organizado por la Comparsa Contrabandistas
Artículo siguienteEl Grupo Municipal Socialista de Ibi tramita más de 60 solicitudes ciudadanas recibidas por Whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.