31 de agosto de 2015

El Grupo Municipal Socialista sigue tramitando solicitudes ciudadanas tras el periodo vacacional. Esta última semana los socialistas han dado curso oficial a cinco nuevas peticiones; tres de ellas relacionadas con desperfectos en la vía pública, una referente a una petición de información y la última consistente en una sugerencia de mejora de los servicios municipales. Según la portavoz socialista, Susana Hidalgo, todas ellas han llegado vía Whatsapp, mediante la línea “Wasapéame 693 039 463” que está activa desde el pasado mes de febrero.

Hace unas semanas, el grupo Socialista ya hizo una valoración de los resultados de las diversas campañas de intermediación entre la administración y el ciudadano, calificándolas de exitosas por su número – más de 60 Whatsapp y 300 tarjetas postales hasta dicha fecha.

Destaca Susana Hidalgo, Portavoz del Grupo Muinicipal Socialista, que “tan importante como el número de peticiones que hemos atendido hasta la fecha es el hecho de que llegan  ininterrumpidamente, signo inequívoco de la consolidación entre los ciudadanos de esta vía de comunicación directa con los políticos y con la administración”.

Concluye Hidalgo afirmando que “lo realmente importante es que los ibenses puedan hacernos llegar de forma fácil y rápida sus solicitudes para así poder atenderlas de forma eficiente y ágil. Los resultados son muy satisfactorios ya que el porcentaje de problemas solucionados tras presentarlos por escrito es muy alto”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorLas obras del Estadio Climent se retrasarán hasta finales de octubre
Artículo siguienteGuión de actos de las Fiestas de Moros y Cristianos de Ibi 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.