20 de octubre de 2015

El Grupo Municipal Socialista de Ibi ha solicitado una reunión con la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Ibi para conocer la valoración y las conclusiones de ambos organismos respecto al borrador de la valoración de puestos de trabajo, confeccionado por la empresa CGP Consultores de Gestión Pública para el Ayuntamiento de Ibi, que le fue facilitado a los grupos políticos el pasado  13 de octubre.

Según manifiestan desde el Grupo Socialista, el objetivo es elaborar propuestas concretas teniendo en cuenta las valoraciones sindicales, para conseguir que dicha catalogación de puestos de trabajo, es decir, la asignación de funciones, responsabilidades y remuneración de cada puesto de trabajo,  sea correcta y realista.

Según la Portavoz del Grupo Socialista, Susana Hidalgo, “hace más de cuatro años que se reconoció la necesidad de elaborar una catalogación de puestos de trabajo ajustada a la realidad y año tras año nos encontramos con una este tema sin finalizar. Han habido avances pero, por razones que desconocemos, el equipo de gobierno del PP no termina de cerrar este tema que empieza a ser un problema endémico del Ayuntamiento.”

“Esperemos que pronto se elabore una catalogación realista y justa que equilibre el trabajo y los salarios, motive a los trabajadores y acabe con ciertos privilegios injustos permitidos durante años” – concluye Hidalgo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorAnálisis en profundidad de las retribuciones y sus negociaciones
Artículo siguientePolònia – Rajoy vol guanyar popularitat

2 COMENTARIOS

  1. Las razones ni ahora con el PP ni antes con el PSOE son desconocidas,tampoco hacia falta hacer ningún estudio ni ser un lumbreras para saber lo que pasa con los sueldos del Ayuntamiento,y con muchos puestos mas que discutibles en el Ayuntamiento. Amiguetes,colaboradores,enchufaditos,y un largo etc… Pasaba con el PSOE, y pasa con el PP,y de la era Maite Parra ya es incontable.Intentar solucionar un problema con quienes crean y fomentan dicho problema no es muy coherente,los sindicatos también dejan mucho que desear y no son los mas idóneos para dar ejemplo de nada,que también tienen sus enchufaditos en el Ayuntamiento.

  2. Buenos días, yo no llego a entender que conforme esta la situación de las familias todavía haya gente que percibe dinero extra por su trabajo, entiendo que ya se les paga por el y no hay motivo para dar esa gratificaciones que supuestamente reciben. Y aun me parece mas vergonzoso que técnicos municipales se les suba el sueldo en x dinero y después saquen contratas vergonzosa para los trabajadores que apenas llegan a final de mes y estas técnicas les hayan subudo el sueldo casi en la misma cantidad que tiene algunos trabajadores para todo el mes, con esto se demuestra que en la administracion publica se premia el trabajo de aquellos que están calentando una silla y no saben lo que hay fuera en las calles que es la realidad de unas personas que se ven y se desean para poder llegar a final de mes.

    Gracias por atenderme.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.