17 de noviembre de 2015

Comparativa desperfectoEl Grupo Municipal Socialista ha solicitado ante registro del Ayuntamiento la reparación del desperfecto detectado en el monumento de los Reyes Magos. Según consta en la solicitud, un ciudadano de Ibi advirtió en la tarde de ayer de la falta de uno de los adornos perteneciente a la corona de una de las figuras del monumento.
Según informan desde el Grupo Socialista, el aviso les llegó por medio de “Wasapéame 693 039 463”, la línea de Whatsapp que este grupo tiene a disposición de los ciudadanos y que lleva funcionando hace ya casi un año.
Desde el Grupo Municipal Socialista se solicita igualmente que se esclarezca la causa del desperfecto por cuestión de seguridad. En palabras de la portavoz del grupo, Susana Hidalgo, “es necesario conocer si este adorno ha caído de forma accidental, a causa de algún impacto o tensión, o por el contrario, la causa está en la degradación del material, algo que obligaría al Ayuntamiento a tomar medidas de urgencia para evitar más desprendimientos y salvaguardar tanto a los viandantes como al propio monumento.”
Los socialistas recuerdan que en diciembre de 2013 este monumento volvió a la plaza “de manera inesperada” después de que los técnicos encargados de su restauración hubieran afirmado meses antes que la escultura no podría volver a ser instalada a la intemperie por el mal estado del material que lo forma.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorVÍDEO – PSOE se compromete con la democracia ante Rajoy
Artículo siguientePeace for Paris

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.