30 de noviembre de 2015

Ayer fue un día de alegría y celebración en Ibi. 25 años han pasado desde que el Museo Valenciano del Juguete abriera sus puertas.

La historia de Ibi va ligada a la del juguete. Los ibenses hacemos los juguete, pero de igual manera el juguete nos ha hecho a nosotros. Lo llevamos en el ADN, y el museo es un testimonio del germen de todo.

Los socialistas tuvimos el privilegio de ser parte activa del nacimiento del Museo del Juguete, un proyecto por el que hemos luchado durante tantos años, y por el que seguimos luchando contra viento y marea.

En la celebración de ayer hubo un ambiente de gala en Ibi, con buena afluencia de público. Nuestros compañeros socialistas en el Congreso de los Diputados, Patricia Blanquer y Herick Campos, junto con compañeros de Les Corts Valencianes, como Rafa Briet, el candidato a senador Carles Esteve, y muchos militantes de la agrupación local, participaron de esta jornada tan emblemática para Ibi.

Reseñar que Font Viva Teatre, con su espectáculo de animación en el que recreaban juguetes tradicionales, ha superado todas las expectativas. Enhorabuena.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorConcert de Santa Cecilia 2015
Artículo siguienteXXV ANIVERSARIO MUSEO DEL JUGUETE IBI 2015

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.