8 de febrero de 2016

Ayer en el programa “El Objetivo” de La Sexta, se repasaron los escándalos económicos que salpican al PP de la Comunidad Valenciana y de la Ciudad de Valencia: La Fórmula 1, la Ciudad de les Arts i les Ciències, el Aeropuerto de Castellón,… y así una serie de grandes eventos y proyectos que supusieron inversiones millonarias poco defendibles con sobrecostes no justificados.
Pero además de todo esto, que es gravísimo, nos llama la atención que el periodista de El Mundo, Rodrigo Terrasa, advirtió que el mayor escándalo está por salir y se corresponde a la gestión que se ha hecho de IFA, el recinto ferial de Alicante y Feria Valencia. Como dato curioso apuntaban que era muy significativo que las butacas del centro de eventos de Feria Valencia hubieran costado la friolera de 599 € cada una.
¿Alguien recuerda las butacas del Teatro Río?

Butaca

Artículo anteriorEl “talón de Aquiles” del gobierno de Rafael Serralta
Artículo siguienteEscaparate: “Las ediles socialistas de Ibi y Castalla acuden a las Cortes Valencianas para insistir en la necesidad de un geriátrico”

2 COMENTARIOS

  1. No solo pasa en Ibi con las entradas,tambien pasan en otros menesteres,pero tampoco esta mal recordar que cuando gobernaba el PSOE en Ibi en la época de Vicente,tambien había muchos que entraban a todos los espectáculos gratis,por amiguismo,electricistas,fontaneros,y demás simpatizantes de Vicente y de sus concejales mas emblemáticos por aquellos tiempos.Porque se tienen que tener privilegios? lo que se tiene es mucha jeta,y aquí como en todos lados, gente a fin,de unos o de otros y con jeta abunda demasiado.Espero que publiquéis el comentario,porque parece que no estais muy tolerantes últimamente y abiertos a recibir alguna que otra critica.Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.