12 de febrero de 2016

El Grupo Municipal Socialista de Ibi ha presentado una propuesta de acuerdo para eliminar las entradas de protocolo a espectáculos teatrales y musicales reservadas para los concejales del Ayuntamiento.

Los socialistas defienden que “los miembros de la corporación deben pagar lo mismo que cualquier ciudadano por acudir a los espectáculos programados en Ibi”, a excepción del Alcalde y del concejal de Cultura.

Explican en la propuesta que los 21 concejales del ayuntamiento han tenido a disposición prácticamente en todas las legislaturas, 2 entradas de protocolo para acudir a los eventos que se llevan a cabo en Ibi. En esta legislatura, se decidió una reducción a una entrada de protocolo por concejal. Con antelación dos miembros del Grupo Municipal Socialista ya renunciaron a este privilegio y el resto de concejales del Grupo Socialista, aunque no renunciaron a ellas, siempre las han utilizado de forma nominal.

Según la Portavoz del Grupo Socialista, Susana Hidalgo, “desde el Grupo Municipal Socialista se entendía que cuando no hacían uso de las entradas de protocolo, estas se ponían a la venta. Parece ser que no es así y que finalmente acaban regalándose. Nosotros consideramos que las entradas son para que los concejales acudan a las representaciones y/o eventos, no para regalarlas a familiares y amigos, por eso pedimos que se eliminen”.

Grupo Municipal Socialista

Artículo anteriorEscaparate: “Las ediles socialistas de Ibi y Castalla acuden a las Cortes Valencianas para insistir en la necesidad de un geriátrico”
Artículo siguienteLos concejales del Grupo Socialista de Ibi hacen públicas sus nóminas

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, soy Felix Moreno, portavoz de Cambiemos Ibi : Compromís per Ibi.

    No vamos a criticar lo que hacen o dejan de hacer los demás, allá cada uno cuando acepta estas entradas, pero al César lo que es del César. En Ibi hay un partido, Compromís per Ibi, que lleva 6 meses en el ayuntamiento, y ninguno de los dos concejales hemos aceptado estas entradas, cuando vamos al teatro nos las pagamos de nuestro bolsillo como cualquier otro ciudadano.

    Está bien que el PSOE saque el tema, pero estaría incluso mejor que el resto de sus concejales también se pagasen sus entradas.

    Un saludo y gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.