16 de febrero de 2017

Un total de seis empresas ibenses – Adhesivas Ibi, Excellent Cork, Tubeplast, Electricidad Juan Bernabéu (AUTIB), Ivitre y Smurffit Kappa – participan desde el pasado martes 14 hasta mañana viernes día 17, en Enomaq, la feria más importante de productos destinados al mercado del vino, que tiene lugar en Zaragoza.

Desde el Grupo Municipal Socialista destacan el esfuerzo que supone para estas empresas la participación en esta feria que, certamen tras certamen, crece en relevancia y número de expositores.

La portavoz socialista Susana Hidalgo, la cual se encuentra desde el pasado 15 de febrero en dicha feria, indica que “el espíritu emprendedor es una seña de identidad en nuestro municipio y ha convertido a Ibi en uno de los mayores parques industriales de subcontratación, por eso no es extraño la participación de empresas ibenses en todos las grandes certámenes industriales. En Ibi se hace absolutamente de todo y los niveles de calidad e innovación son todo un referente”.

 “Nuestras empresas deben contar con un mayor apoyo, asesoramiento y acompañamiento institucional a ferias y exposiciones, algo vital  para llegar a todos los r
incones del mundo con la marca Ibi”
– afirma Hidalgo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorEl Grupo Socialista denuncia la desidia del equipo de gobierno en el tema de la seguridad en el polígono
Artículo siguienteEscaparate: “El PSOE critica al gobierno local por su “desidia” sobre la seguridad en los polígonos industriales de la villa”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.