24 de marzo de 2017

Año tras año, el Centro Ocupacional San Pascual se supera con el planteamiento y ejecución de su falla. Este año, como era de esperar, así ha sido y el monumento inspirado en Japón está siendo un éxito de visitantes.

La Falla representa, por una parte, el Japón más tradicional, con elementos típicos e icónicos de su cultura, como son los Samurai, el sumo, el sushi y un nutrido número de elementos representativos de la arquitectura japonesa. Por otra parte, también se integran elementos del Japón más contemporáneo, como personajes de videojuegos y series manga, como Sonic, Pikachu, Son Goku, Arale o Shin-chan.

También cobra protagonismo “la grulla”, ave venerada en Japón, que ocupa un espacio destacado con una columna entera donde se exponen las más de 400 representaciones de este ave que han sido decoradas por alumnos de los diferentes colegios de Ibi.

La cremà tendrá lugar hoy viernes 24,  a las 21:00h, en un entorno mágico como es el Parc de les Hortes.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos felicitar tanto a la dirección y profesorado del centro, como a los usuarios, por la confección de esta magnífica falla y animamos a todos los ciudadanos a que se acerquen esta tarde y disfruten de la cremà de esta magnífica falla.

Susana Hidalgo

 

Artículo anteriorEntrevista a Susana Hidalgo en Radio Ibi 22/03/17
Artículo siguienteII Edición del Curso de Moldista Ajustador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.