18 de mayo de 2017

Hemos visitado el Barrio Camino de San Pascual, pasando a ver la sede de la asociación de vecinos tras su ampliación, obra esta que ha sido posible gracias al tesón y el esfuerzo de Paqui Miras, presidenta de la asociación. La nueva sede, a falta de los últimos retoques, ya puede ser disfrutada por los vecinos del barrio. En ella, gracias a su mayor amplitud, podrán llevarse a cabo charlas y actividades con alta afluencia de participantes, sin tener que desplazarse a otro lugar para ello.

Tras años de insistencia, por fin, reivindicaciones como la ampliación de la sede o la tan necesaria renovación de la red de agua potable, cuyas obras están a punto de finalizar, van haciéndose realidad.

Pese a estas buenas noticias, aún quedan por acometer otras actuaciones en este barrio, como por ejemplo, la adecuación y reforma del Parque de Campos y su zona de barbacoas, algo en lo que todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Ibi estuvimos de acuerdo y se llegó al consenso.

Al igual que en las reivindicaciones anteriores, el Grupo Municipal Socialista seguirá apoyando a la asociación y a los ciudadanos que representa, en la exigencia de la mejora de uno de los barrios con mayor necesidad de inversión de Ibi.

Artículo anteriorMayo, mes de las flores
Artículo siguienteIbi: Premio Internacional de Desarrollo Local 2017

Dejar respuesta

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

Responsable: PSOE Ibi
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales.
Legitimación: Ejecución de un contrato. Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento.
Procedencia: El propio interesado.