• 25 - Jul - 2017 - Mónica Oltra visita Ibi para avanzar en la construcción de un geriátrico público
  • 20 - Jul - 2017 - El informe sobre el parque Giravella solicitado por el Grupo Socialista confirma el sobrecoste de este espacio público
  • 18 - Jul - 2017 - Entrevista a Susana Hidalgo en Radio Ibi 13/07/2017
  • 13 - Jul - 2017 - Rectificación del artículo AvalemJoves
  • 12 - Jul - 2017 - Acto de bienvenida de los niños y niñas saharauis acogidos por familias ibenses

PSOE Ibi
28 de junio de 2017

La noticia de que Ibi vaya a perder la capitanía de la Guardia Civil para volver a Alcoy, ha indignado a los integrantes del Grupo Municipal Socialista de Ibi.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi, Susana Hidalgo, reconoce sentirse “indignada” con la “actitud pasiva” del equipo de gobierno encabezado por Rafa Serralta. “Esta es otra de las consecuencias de la inacción de este equipo de gobierno. En esta decisión ha podido ser decisivo el hecho de que el Ayuntamiento alcoyano haya destinado una subvención de 50.000 euros para colaborar en la remodelación del cuartel de Alcoy y desde Ibi no se ha movido un dedo” – afirma Hidalgo

Añade que “desde que el equipo de Serralta está en el gobierno hemos visto como Ibi ha ido perdiendo servicios, influencia y oportunidades por la pasiva reacción ante los problemas que van apareciendo. Aún recordamos la marcha de Famosa del municipio, sin que estos movieran un dedo para evitarlo”.

Concluye la Portavoz Socialista lamentándose de que “ahora, tras casi 25 años en los que Ibi ha sido la sede de la capitanía de la Guardia Civil, gracias a las magníficas gestiones que en su día hiciera Vicente García, este importantísimo servicio vuelve a Alcoy, ante el conformismo del gobierno municipal del PP-ADIi”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

1 Comentario de momento.

  1. avatar Habra que recordar que... dice:

    También es lamentable que desde Valencia,vuestro partido el PSPV/PSOE deje a Ibi sin el servicio de ambulancia las 24 H a partir de Enero/2018. Y no se ve en vuestra pagina ninguna mención a esta cuestión,No hace falta recordar a nadie que la Sra Consellera de Sanitat,es del PSPV/PSOE.Este servicio también es tan necesario en Ibi como lamentable que vuelva a eliminarlo los partidos del progreso en esta Comunidad Valenciana,sin que nadie mueva tampoco un dedo para que desde la Conselleria se ratifique por escrito para que se confirme su versión de que es un error que se subsanara en Enero,si es un error que lo confirmen y garantizen por escrito que no se eliminara este servicio el próximo Año,a dia de hoy no garantizan ni ratifican nada,simplemente por que NO ES UN ERROR,y eliminaran una vez mas el servicio de Ambulancias las 24 h en Ibi.Todo gracias al PSPV/PSOE.

Deja un comentario


Por favor, verifica que eres humano introduciendo el resultado de esta operación (requerido) Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Video recomendado

 

Destacados

Entrevista a Susana...

Escrito el 18 - Jul - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 16 - Jun - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Arturo...

Escrito el 12 - Abr - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 24 - Mar - 2017

0 Comentarios

Entrevista a Susana...

Escrito el 23 - Feb - 2017

0 Comentarios

Últimos Twitts

No public Twitter messages.

Humor Gráfico

  • Login

  • Conocenos

  • Categorías