28 de junio de 2017

La noticia de que Ibi vaya a perder la capitanía de la Guardia Civil para volver a Alcoy, ha indignado a los integrantes del Grupo Municipal Socialista de Ibi.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Ibi, Susana Hidalgo, reconoce sentirse “indignada” con la “actitud pasiva” del equipo de gobierno encabezado por Rafa Serralta. “Esta es otra de las consecuencias de la inacción de este equipo de gobierno. En esta decisión ha podido ser decisivo el hecho de que el Ayuntamiento alcoyano haya destinado una subvención de 50.000 euros para colaborar en la remodelación del cuartel de Alcoy y desde Ibi no se ha movido un dedo” – afirma Hidalgo

Añade que “desde que el equipo de Serralta está en el gobierno hemos visto como Ibi ha ido perdiendo servicios, influencia y oportunidades por la pasiva reacción ante los problemas que van apareciendo. Aún recordamos la marcha de Famosa del municipio, sin que estos movieran un dedo para evitarlo”.

Concluye la Portavoz Socialista lamentándose de que “ahora, tras casi 25 años en los que Ibi ha sido la sede de la capitanía de la Guardia Civil, gracias a las magníficas gestiones que en su día hiciera Vicente García, este importantísimo servicio vuelve a Alcoy, ante el conformismo del gobierno municipal del PP-ADIi”.

Grupo Municipal Socialista de Ibi

Artículo anteriorSergio Carrasco participa como delegado por “La Montanya” en el 39 Congreso Federal del PSOE
Artículo siguienteXimo Puig: cambio y certidumbre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.